lunes, 11 de junio de 2018

Punto de Teocelo - Honores a la bandera en la Escuela Guillermo Prieto Pradillo

Honores a la bandera en la Escuela
Guillermo Prieto Pradillo


* Mensaje por parte del Regidor Tercero, Jorge Ignacio Luna Hernández.
* Autoridades Municipales, educativas, alumnos y padres de familia.
 “Tenemos la firme convicción de que una educación de calidad, como la que ustedes entregan cada día de sus vidas, es la mejor herramienta para seguir construyendo un Coatepec en Paz”: Enrique Fernández.
Alfonso Chino Mora Cid.
Coatepec; Ver. 11 de junio de 2018.- Autoridades municipales que integran el Honorable Ayuntamiento de Coatepec “Acciones que Engrandecen” 2018-2021, presiden Honores Bandera en la Escuela Guillermo Prieto de este hermoso Pueblo Mágico cafetalero.

El Regidor Tercero, Jorge Ignacio Luna Hernández fue el encargado de dar el mensaje a los alumnos del plantel, reiterando el apoyo total a la educación, y poder proporcionar a las generaciones presentes y futuras una formación integral, sólida con valores, y poder tener mejores oportunidades de vida.
Por parte de la Directora de la Escuela reconoció al alcalde, Enrique Fernández la visita al plantel educativo, así como a su comuna que le acompaña, Regidores, Jesús Rivera Ávila, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández, Directora del DIF Coatepec, Gloría Virués Colotl, Directora de Educación, Sofía Leticia Viveros Colorado, y la Delegada de la SEV Regional Coatepec, Concepción López Ruiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario