domingo, 3 de junio de 2018

Punto de Teocelo - Arianna Angeles Aguirre en Teocelo

En Teocelo Arianna Angeles Aguirre.



* Reunión con la militancia priista de la Tierra del Dios Tigre.

* Mensaje de unidad, presentando su propuesta de campaña.

* Acompañando el Presidente del Comité del PRI Municipal Teocelo, Ulises Lozada.

"los cargos son de ciclos, los cargos se terminan, y las amistades son para siempre, permítanme regresar a Teocelo como Diputada": Arianna.

Teresa López Vanda.

Teocelo; Ver. 3 de junio de 2018.- Es una campaña de amigos, de unidad con miras a un trabajo que quiere emprender como diputada, así fue el inicio de su discurso de la Candidata del PRI, Arianna Angeles Aguirre, durante su visita a la Tierra del Dios Tigre.


Continuando y ante los simpatizantes de su partido que representa, reafirma que donará como Diputada el 50% de su sueldo, para aplicarlo en educación, en el sector salud, y a los productores, con un gran respaldo desde el congreso, para que puedan ser beneficiados todos los municipios de su distrito que le corresponde.

Dijo que como alcaldesa, le queda la experiencia de que los cargos son de ciclos, los cargos se terminan, y que las amistades son para siempre, así como el trabajo y la satisfacción de haber realizado bien las cosas, se siente segura para generar confianza y la credibilidad a su proyecto, de igual manera y directamente a los ojos de sus militantes les mencionó que no quiere ser una diputada más levanta dedos, quiere trascender y ser una diputada que dignifique a las mujeres, cuenta con la experiencia a pesar de su juventud y generar más opciones y oportunidades para todos, indicó Arianna Angeles Aguirre, anunciando sus próximas visitas en las estará caminando comunidades, colonias y la cabecera municipal. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario