lunes, 22 de febrero de 2016

Ante la situación que se

encuentra el PRI, viene Víctor…


En la comunidad de Casa Blanca, reunión con mujeres y Víctor Arcos Roldán, con visitas constantes que ha mantenido el titular de Nuevo Tiempo Veracruzano, (NTV).


·         * Lo mismo lo conocen en Altotonga como en Ayahualulco, en Atzalan, como en Ixhuacán
·         * Ubicado perfectamente por la militancia de Coatepec, como la de Perote.
·         * Tendrá que disciplinarse a cambiar de Distrito, para ser el Candidato del PRI.

Alfonso Chino Mora Cid

Febrero 22 de 2016.- La aceptación con la militancia priísta, así como de sus simpatizantes con Víctor Arcos Roldán, es de gran preferencia; sobre todo en los distritos de Coatepec y Perote, en los que Arcos Roldán ha desempeñado diferentes actividades y proyectos partidistas, de igual manera en labores sociales con su Asociación NTV, Nuevo Tiempo Veracruzano.


Situación adecuada para el oriundo de Perote, con trabajo y carácter en Coatepec como delegado en anteriores campañas políticas, conocedor de la problemática social-política, teniendo como amigos a los actuales alcaldes del Distrito, por su actividad al frente de ICATVER, desde Ayahualulco, Ixhuacán, Cosautlán, Teocelo, Coatepec, Xico, Rafael Lucio, Acajete, Tlalnelhuayocan y Banderilla, manteniendo las relaciones públicas, el diálogo con las diferentes instituciones y en varias ocasiones ha recorrido el ahora Distrito XII de Coatepec.

De igual forma en Perote, su lugar de origen, con arraigo en Altotonga, cuna de su señor padre, en Atzalan lo conocen perfectamente, Jalacingo lo camina continuamente, en Las Minas tiene trabajo social, Las Vigas de Ramírez está con Víctor, al igual que  Tatatila y Villa Aldama. Todos estos puntos, son considerados en el estatal del PRI, con la concreta idea para designarlo en Coatepec, como representante del Revolucionario Institucional, para emparejar la ventaja que llevan los diferentes representantes, mismos que ya se encuentran caminando y en período de Precampaña.

Con Víctor Arcos Roldán se pone a tono la contienda electoral, hombre polémico, conocedor de los recovecos de la política, con la suerte en este momento que muchos quisieran tener, por una parte está asegurado en Perote, sin embargo, la parte institucional es lo suyo, y tendrá que disciplinarse a cambiar de Distrito, para ser el Candidato del PRI a la Diputación local por Coatepec. Lo que son las cosas, la capacidad del Director General de ICATVER, lo ponen en Perote y Coatepec con la preferencia ciudadana de su partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario