martes, 16 de febrero de 2016

Próximas inauguraciones en Cosautlán


·         * Continuamos trabajando a buen ritmo en este inicio de año: Rafael Díaz Argüello
·        * Y lo que falta, comenta Rafael Díaz en cuanto al trabajo de obra pública
·        * Calles, cuadrillas de bacheo permanente y viviendas para Cosautlán

Alfonso Chino Mora Cid

       Cosautlán Ver. Febrero 16 de 2016. En entrevista vía telefónica, el alcalde de Cosautlán de Carvajal, Rafael Díaz Argüello, nos menciona que mantiene el ritmo de trabajo en estos primeros meses del 2016, tanto en programas oficiales marcados por el gobierno federal y estatal, muy de la mano con todas sus áreas y al lado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Irma V. López Hernández en lo que corresponde a la actividad y trabajo social.



TRABAJANDO DE MANERA PREVENTIVA: RAFAEL DÍAZ ARGÜELLO

ADQUISICIÓN DE TERRENO Y VIVIENDA PARA DAMNIFICADOS

Principalmente los trabajos se reflejan más con la dirección que mantiene a Díaz Argüello en sus recorridos constantes de Obra, principal motor de la administración La Unidad Nuestra Fuerza, obras públicas, quien ya tiene programadas próximas inauguraciones en cuanto a la entrega de “Viviendas” a familias  y trabajos en caminos con “Pavimento con Concreto Hidráulico”, en la comunidad de Vaquería de la calle Benito Juárez, así como el inicio del bacheo correspondiente al tramo carretero Cosautlán – Limones, por mencionar algunos.

En lo que se refiere al bacheo al alcalde Rafael  Díaz, le ha funcionado el “Programa Permanente de Bacheo” el cual sigue aplicando desde el inicio de su periodo administrativo, para el mantenimiento constante de sus carreteras que comunican a sus comunidades, logrando un acierto más en lo que se refiere a su trabajo al frente de la administración 2014-2017.

Culminando esta entrevista el Presidente Municipal, en cuanto a sus próximas inauguraciones de obra pública, en las cuales hace atenta invitación a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, para acompañarlo en la tierra amada por Ángel Carvajal Bernal, Cosautlán.











No hay comentarios:

Publicar un comentario