domingo, 28 de febrero de 2016

Vaquería, comunidad que crece: Rafael Díaz Argüello.



• Inauguración en la comunidad de Vaquería, calle pavimentada con concreto hidráulico.

• Así como el domo de la Escuela Primaria y el drenaje sanitario, siguientes obras.

• Rafael Díaz Argüello, acompañado por su comuna completa.

Alfonso Chino Mora Cid

Cosautlán de Carvajal; Ver. Febrero 28 de 2016.- Acompañado de la comuna completa, el Presidente Municipal Constitucional, Rafael Díaz Argüello, el día de hoy realizó la inauguración de la calle en la comunidad de Vaquería, pavimentación en concreto hidráulico, obra prioritaria y solicitada a la actual administración 2014-2017 La Unidad, Nuestra Fuerza.


DRENAJE SANITARIO, DOMO PARALA ESCUELA PRIMARIA, PRÓXIMAS OBRAS.

La obra de drenaje sanitario (la cual será en 3 etapas), y el domo de la Escuela Primaria Rafael Valenzuela, son obras ya en proceso, ya vienen, mencionando el señor José Luís Cárdenas Ruiz y el Agente Municipal Celedonio Navarro López, a nuestro medio informativo Punto de Teocelo.

COMUNA COMPLETA ACOMPAÑANDO AL ALCALDE EN EL MISMO PROYECTO LA UNIDAD NUESTRA FUERZA POR COSAUTLÁN.

Inauguración y convivencia con amigos y vecinos de la comunidad, así como el agente municipal y gente representativa de Cosautlán, todos juntos con las autoridades municipales, encabezadas por su Alcalde Rafael Díaz Argüello y su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Irma V. López Hernández, síndico y regidor, respectivamente.

OBRA PÚBLICA PARA TODAS LAS COMUNIDADES.


Esta obra forma parte de los trabajos de rehabilitación, modernización de las vías públicas que lleva a cargo el gobierno municipal de Rafael Díaz Argüello, en los diferentes aspectos de obra pública y educación, siempre tomando en cuenta a sus comunidades, quienes caminan al ritmo de trabajo de un alcalde que sigue en su incansable gestión con rumbo al progreso y educación de su municipio. Cosautlán de Carvajal.

Agregando el alcalde que con el objetivo de mejorar la imagen en todo su municipio, su gobierno municipal garantiza la calidad en la construcción de carreteras, bacheo, caminos y calles.
Finalizando Díaz Argüello en su mensaje, que desde el inicio de su administración ha tenido como prioridad crear programas e invertir en proyectos que detonen el progreso de Cosautlán, por tal motivo continuará invirtiendo y gestionando más infraestructura que mejora la calidad de vida para los cosautecos.

La Unidad, Nuestra Fuerza 2014-2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario