jueves, 11 de febrero de 2016

La fina calidad política de Everardo Soto garantiza obras para Ixhuacán




·          * Anilú Ingram Vallines, Delegada Federal de SEDESOL Inaugurando en Ixhuacán.
·         * Entrega de Pre-Registros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.
·         * Inauguración de la Obra 3X1 para Migrantes.
·         * Entrega de Proyecto Productivo de Ganado Bovino Vaqueros de Ixhuacán.

´´La fina calidad política de Everardo Soto Matla, garantiza obras para su municipio, es un gran conocedor de las formas en ambos gobiernos”

Alfonso Chino Mora Cid

Ixhuacán de los Reyes; Ver. Febrero 11 de 2016.- Labor, trabajo y gestión del Ingeniero  Everardo Soto Matla, Presidente Municipal Constitucional de Ixhuacán de los Reyes, conocedor de las formas políticas y más aún, cuando el municipio que representa, requiere de su gran calidad y experiencia en la función pública para lograr obras, apoyos y continuar con el avance y desarrollo de cabecera, comunidades y rancherías.


Todos estos factores hacen que la SEDESOL lleve a Ixhuacán sus amplios programas sociales, con el fin de ejercer los derechos de la población y seguir logrando una vida digna, principal objetivo del alcalde Everardo Soto, tal y como lo mencionó en su toma de protesta al iniciar este período administrativo 2014-2017. Cumpliendo ese propósito a dos años de su gobierno.

El día de ayer (miércoles 10), con la visita de la  Delegada Federal de la SEDESOL en el Estado de Veracruz, Mtra. Anilú Ingram Vallines, se realizó la inauguración y entrega de la Obra del “Programa 3X1 para Migrantes” Construcción de Guarniciones y Pavimento de Concreto Hidráulico en la calle 2ª. Juárez y Moctezuma, de igual forma la entrega de “Pre-Registros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia”, así como 2 Proyectos Productivos “Vaqueros Ixhuacán” y “Ganaderos Arenal”, reafirmando el trabajo y el plan de desarrollo municipal del alcalde y su comuna administrativa.

IXHUACÁN, YA ES MÁGICO...


Beneficios que generan mejores condiciones de vida para la gente de Ixhuacán, resultados palpables gracias a la vocación de Soto Matla, aplicando su fina calidad política en las diferentes órdenes de gobierno, federal y estatal, para llevarlos directamente a su municipio. Siempre con el ímpetu y brío de luchar por los derechos sociales para una mejor calidad de vida de los Ixhuacanences, acercándose a ese título oficial que le denomine como Pueblo Mágico, Ixhuacán, el de las altas montañas !!.


SEDESOL en Ixhuacán de los Reyes; Veracruz inaugurando obras.


Obras y acciones a favor del bien común en las altas montañas de un municipio que en breve obtendrá el título oficial de Pueblo Mágico.


Anilú Ingram Vallines, Delegada Federal de SEDESOL en el estado de Veracruz, acompañando al alcalde Everardo Soto Matla.


El día de ayer, miércoles 10 de febrero se entregaron proyectos productivos en el Municipio de Ixhuacán, asistiendo la Delegada Federal de SEDESOL, Mtra. Anilú Ingram Vallines, acompañando al Ingeniero y alcalde Everardo Soto Matla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario