viernes, 26 de febrero de 2016

En Ayahualulco, el trabajo de
Abundio Morales sigue creciendo…



·         * Barrio San José, pavimentación hidráulica con guarniciones y banquetas
·         * Baños Ecológicos en Plan de la Cruz
·         * Vivienda en Mazazontipan.

      Alfonso Chino Mora Cid

Febrero 26 de 2016.- Creciendo el Municipio de Ayahualulco, así como los avances de las obras que está realizando para este año en curso, por parte del Presidente Municipal, Ingeniero Abundio Morales Rosas, en sus diferentes comunidades de las altas montañas.


PAVIMENTO CON CONCRETO HIDRÁULICO EN BARRIO SAN JOSÉ

El Barrio San José pronto tendrá su requerida obra de Pavimentación en Concreto Hidráulico, así como sus guarniciones y banquetas, logrando mejor calidad de vida para su comunidad, todo esto como parte de la palabra de Abundio Morales y su compromiso con su cargo.

BAÑOS ECOLÓGICOS EN PLAN DE LA CRUZ

Los Baños Ecológicos son una realidad, para cuidar el medio ambiente, contribuyendo con el tema ambiental, tema que lleva muy de cerca el Ingeniero Abundio Morales, apegado a su plan municipal de desarrollo, cumpliendo con esta entrega, en tiempo y forma, ahora ya inaugurados en Plan de la Cruz, acompañado de los vecinos de la comunidad, agradeciendo al alcalde por esta obra realizada. Festejando después del corte inaugural en grata convivencia y música de la zona.

VIVIENDA ”DORMITORIOS” PARA MAZAZONTIPAN

El tema de “Vivienda”, forma parte del plan de trabajo del Presidente Municipal, en un recorrido de obra por Mazazontipan se puede observar el contacto directo con la gente, por parte de Abundio Morales, supervisando los trabajos para que se realicen a la mayor brevedad posible, un hermoso paisaje en Mazazontipan, comunidad de Ayahualulco con la obra de dormitorios por parte de la administración 2014-2017, de Abundio Morales Rosas.

AMOR POR AYAHUALUCO…

Hechos y aciertos en una administración que demuestra sus ganas de crecer, y sobre todo progresar, cuidando siempre el tema ambiental por parte del Ingeniero Abundio Morales Rosas y su Amor por Ayahualulco, municipio de gente preparada. 


Baños Ecológicos en Plan de la Cruz, cuidando el tema ambiental por parte del proyecto del Ingeniero Abundio Morales Rosas.


Vivienda en Mazazontipan, hermosos lugares de la parte alta de Ayahualulco.


Barrio San José, pavimentación hidráulica con guarniciones y banquetas, una realidad con Abundio Morales Rosas en su gobierno municipal, demostrando su Amor por Ayahualuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario