jueves, 25 de febrero de 2016

Apoyos y gestiones, parte del trabajo
diario: Ana Lilia López Vanda

* Colonias y las diferentes calles del municipio y sus comunidades
* Programa de Casa de Cultura, "Curso Intensivo de Danza para Maestros"




Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. Febrero 25 de 2016.- Los apoyos, son parte del trabajo diario en la administración que estoy a cargo, así lo mencionó la Alcaldesa de Teocelo, Ana Lilia López Vanda a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, al tomarnos la llamada para saber aun más acerca del próximo proyecto de Casa de Cultura, comentando que las gestiones que lleva a cabo para la gente de comunidades y colonias, como el caso de las laminas que en ese momento estaba entregando en Presidencia, son siempre requeridas por la población en general, te comparto unas fotos de estos apoyos que estoy entregando, indico la Presidenta Municipal.


Y sobre el caso de caso del curso que se realizará en Casa de Cultura, nos mencionó, que es un programa para el período de Semana Santa, es un curso intensivo para maestros, especialmente, aunque lo puede tomar cualquier persona que le agrade el tema de coreografías, danza y cultura, es un trabajo que se lleva a cabo con el IVEC, quien esta trabajando directamente con mi administración, aprovechando para hacer extensa la invitación para este y todos los interesantes talleres que se están realizando en casa de Cultura Maestro Fabián Anell Viccon, o dirigirse directamente en 5 de mayo n. 88 dentro del horario establecido como es de 9 a 14 horas y de 15 a 17:30 horas. Gracias Chino por la llamada, estaremos informando de las siguientes actividades. Finalizando con esta breve entrevista. 



Programa de Casa de Cultura para el Período de Semana Santa 2016



Atendiendo en Presidencia Municipal la Alcaldesa Ana Lilia López Vanda, en lo que son la entrega de apoyos y gestiones que realiza su administración 2014 . 2017 Construyendo El Nuevo Presente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario