domingo, 14 de febrero de 2016

De ocasión...
Sí Acepto !!



"Buen detalle con motivo del Día del Amor y la Amistad, las Bodas Colectivas totalmente gratuitas las que se realizaron el día de hoy en Teocelo".


* Buena experiencia memorable para todas las parejas con esta fecha.

* Bodas Colectivas totalmente gratis.

* Evento organizado por la Presidenta Municipal Constitucional Ana Lilia Lopez Vanda.

Alfonso Chino Mora Cid

Este 14 de febrero quedó sellado el amor de diez parejas en Teocelo, en un evento organizado por la Presidenta Municipal Constitucional, Ana Lilia López Vanda, con motivo de la Celebración del 14 de febrero, fecha de ocasión para este tipo de actividad social.


Sin duda alguna es desde ahora una grata experiencia para todas las parejas el poder tener esta unión que tiene una representación de carácter legal, siendo visto total y legalmente como una institución de carácter público e interés social. La Boda Civil o Matrimonio Civil.


Ahora con esta actividad realizada se crea el vínculo legal entre las parejas con derechos y obligaciones, en lo que forma parte de las diferentes actividades que viene realizando la alcaldesa Ana Lilia López Vanda, al frente del Municipio de Teocelo, haciendo en esta ocasión de las Bodas Colectivas un momento de carácter social todo un gran acontecimiento inolvidable entre las parejas enamoradas. Enhorabuena y mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario