jueves, 25 de febrero de 2016

¿ Que ofrece el Colegio F. Herbart de Coatepec ?


* Inscripciones Abiertas
* 16 Años nos respaldan
El Colegio participa en el desarrollo intelectual y académico de sus alumnos. Cada ciclo escolar es una etapa clave en sus vidas, por eso pone especial empeño en brindarles un ambiente de respeto y apoyo.

Cuenta con un estudio adecuado a las necesidades actuales de competitividad, logrando por esto uno de los mejores lugares en los exámenes de evaluación aplicados por la SEP a nivel nacional.

Los programas educativos del Colegio cumplen con los requerimientos establecidos por la SEP, sin embargo la misma historia del plantel ha procurado la búsqueda de otros caminos generando programas propios que nos ponen a la vanguardia como colegio bilingüe.

Los conocimientos que se imparten buscan formar en los estudiantes un criterio propio, respetando sus ideas y capaces de enfrentar el mundo actual.

* Nuestro Personal
Contamos con personal calificado como educadoras, pedagogas, psicólogas y en el área de inglés nuestras profesoras cuentan con licenciatura, pos grado en el idioma y certificación internacional.

* Preescolar
Conocimiento de Lecto-Escritura en Español e Inglés.
Pensamiento lógico en las matemáticas.
Conocimiento de su Medio.
Formación de Hábitos, Valores y Virtudes.

* Primaria
La educación primaria constituye un cimiento indispensable en el desarrollo de hábitos de trabajo y estudio, en la adquisición de los conocimientos, habilidades y en la formación de actitudes que, favorecerán enormemente el desempeño de nuestros alumnos en el ámbito escolar presente y futuro.

* El inglés como segunda lengua, basado en el sistema bilingüe Whole Language, es uno de los sistemas más dinámicos y modernos en la enseñanza de idiomas, cuenta con la asesoría del Instituto Anglo Americano de Cultura A.C.

En este sistema nuestros alumnos trabajan en áreas como: gramática, ortografía, ciencia, vocabulario, lectura, conversación y redacción, logrando estándares internacionales que avalamos con la certificación internacional KET al finalizar la educación primaria.

* Francés básico, que el Colegio imparte como valor agregado.

* Computación
* Educación Física
* Danza (Preescolar a 4to. Grado)
* Teatro (5to. Grado)

* Secundaria
Ofrece un sistema educativo de excelencia en busca del desarrollo de competencias, habilidades e inteligencias emocionales.

En área de inglés se trabaja el desarrollo permanente de las habilidades, expresión oral y escrita, comprensión lectora y
auditiva en todas las actividades. Certificación grado PET y KET.

Se proporciona la enseñanza del idioma francés en un nivel básico, con el fin de obtener así el Diploma de Estudios de Lengua Francesa (DELF A1 Y A2) como reconocimiento oficial, el cual es otorgado por el Ministerio de Educación de Francia.

Francisco Javier Mina n. 23
Coatepec; Veracruz. México.
Tel: 8 16 17 77
Email: colegiofherbartotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario