martes, 9 de febrero de 2016

Estudia desde casa tu Bachillerato
BACHILLERATO EN LÍNEA
DE VERACRUZ


* No hay límite con la residencia: Octaviano  Alarcón Sánchez
·                                                                          * Inscripciones abiertas del 2 al 25 de febrero

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. 9 de febrero 2016. Pioneros en esta modalidad, nos comenta el encargado del área de difusión del Bachillerato en Línea, Octaviano Alarcón Sánchez, autorizado por su Coordinadora General de Bachillerato en Línea en el estado de Veracruz, la maestra Samantha Martínez Aurelio, de realizar la promoción para seguir integrando alumnos a este sistema que garantiza muchas oportunidades de concluir sus estudios con innovaciones tecnológicas aplicadas a la educación media superior.


PERÍODO DE INSCRIPCIONES DEL 2 AL 25 DE FEBRERO

Estamos en período de INSCRIPCIONES (del 2 al 25 de febrero) no hay límite de residencia, tiene valides en toda la república, nuestra matrícula  va en aumento, son cuatro años y estamos rebasando los 600 estudiantes, comentando Alarcón Sánchez acerca de este sistema educativo.

Tenemos egresados que ahora se encuentran en distintas universidades de todo el país, como ejemplo, la UNAM y el POLI, ellos mismos nos envían sus testimonios ( se encuentran en nuestra página oficial) y recomiendan este sistema, estamos creciendo y queremos que más personas se integren y aprovechen el BACHILLERATO EN LÍNEA DE VERACRUZ, finalizando Octaviano Alarcón Sánchez, encargado del área de difusión de Bachillerato en Línea, dejando los siguientes datos para todos los interesados en este innovador y útil sistema educativo, a tu alcance y desde tu propia casa.

BACHILLERATO EN UN Click…

BACHILLERATO EN LÍNEA es muy sencillo, en un click estás cursando tu semestre, pueden visitarnos en:

Whatsapp: 22 81 33 31 54

facebook: BelVer

Tel: 01 (228) 841 62 90 ext. 6308  



Edificio Diamante calle Santiago Bonilla n. 103 col. Obrero Campesina C.P. 91020 Xalapa Veracruz.



En Punto de Teocelo comentando nuestro amigo Octaviano Alarcón, acerca del período de INSCRIPCIONES del Bachillerato en Línea Veracruz. 


Es una gran oportunidad, no existe problema alguno con el lugar de residencia, indicando a nuestro medio informativo el encargado de la difusión de Bachillerato en Línea, Octaviano Alarcón, con solo un Click y desde tu casa puedes cursas el nivel medio superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario