lunes, 29 de febrero de 2016

ICATVER cuenta con más de 20 años.




* Actualmente se encuentra ubicado en tercer lugar a nivel nacional, gracias al trabajo de Víctor Arcos Roldan.

* Las capacitaciones de ICATVER reflejan confianza a los veracruzanos: VAR.

Las estrategias y el trabajo de su Director Víctor Arcos Roldan, licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, han fortalecido a ICATVER, acertados programas de difusión, campañas de todos sus talleres que ofrece, teniendo como resultado en este 2016, el tercer lugar a nivel nacional. Tal y como lo mencionó a este medio informativo.

VÍCTOR ES PUEBLO...

El acercamiento con las administraciones públicas, instituciones y población en general, sin distinción de colores, ni ideologías, hacen y marcan la pauta a nivel estatal en los 212 municipios, talento, carisma y relaciones públicas, sumadas a la vocación de Vïctor Arcos Roldan, el Peroteño que se identifica con el pueblo, manteniéndose siempre en el sentir de la gente.

Finalmente Víctor Arcos precisó que son miles de casos de éxito comprobado en las estadísticas, permitiendo que los veracruzanos continúen con la confianza en las capacitaciones que ofrecemos, siempre institucionalmente trabajando con el gobierno federal y estatal, confirmando esta breve entrevista, el ahora estudiante en maestría en competencias laborales, Víctor Arcos Roldan, el exitoso director de ICATVER.

EN LO POLÍTICO Y SOBRE LA PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL.

Esta amarrado en Perote, por su arraigo con la gente, no tiene rival, sus posibilidades son muy altas de ser el próximo diputado, tarea y vocación familiar en la función pública...Para Meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario