martes, 2 de febrero de 2016

Festival del AMOR Y PASIÓN
en el Foro Tachula



* Núcleo cultural en toda la zona, ejemplo a seguir
* Festival del AMOR Y PASIÓN del 1 al 21 de febrero

Alfonso Chino Mora Cid

Personaje destinado a promover actividades que dirigidas a la cultura del Coatepec de sus amores, desde un escenario gastronómico o foro cultural, precisamente en la calle de Aldama n. 8 del Centro Histórico del Pueblo Mágico de Coatepec, con talleres, cursos, poesía y música entre otros, son las que mantiene ese personaje como lo mencionamos anteriormente, conocido por su trabajo como gestor cultural y amigo de todos, nos referimos al amigo, Hugo Fernández Campos.


Su amistad crece, sus actividades también y se ha convertido Hugo Fernández en ese gestor cultural por naturaleza de tan necesaria y vital participación en esa reestructuración de ese tejido social tan polémico para bien de una sociedad que se acerque a lo más correcto y lograr un bien común.

Coatepec, desde la calle de Aldama n. 8 en el establecimiento Tachula, restaurante de Hugo Fernández, se crea una red de Asociaciones Culturales, y un fuerte núcleo cultural donde se comparten ideas respecto a la literatura, la danza, música, siempre con la temática dirigida a crear una mejor sociedad.


En este segundo mes del año nos presenta un amplio programa dedicado al AMOR Y LA PASIÓN, estamos seguros que será todo un éxito, enhorabuena por el apoyo y fomento a la cultura, así como a ese trabajo que crea espacios dedicados a la sana convivencia entre las familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario