lunes, 8 de febrero de 2016

Beto Meza y Elliot Filobello

* La amistad siempre ante todo, así se refuerzan verdaderamente los proyectos
* Platicas previas con el ahora precandidato a la gubernatura
* Beto Meza, sabe de la estructura distrital de Coatepec
* Coatepec, el primero en el recorrido rumbo la gubernatura


Charlas previas entre amigos en Coatepec y en la capital del estado con Elliot Filobello Avila y Alberto Meza Abud, con miras al proyecto 2016 en la suma de voluntades, objetivo principal para logar el triunfo.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. lunes 8 de 2016. Previo a todo!  lo ya publicado actualmente en medios de comunicación, los proyectos del Licenciado Alberto I. Meza Abud, Secretario General del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), se fortalecieron previamente con la estrecha amistad del Licenciado Elliot Filobello Avila, coatepecano con la visión política puesta en las altas esferas. Para el ámbito estatal, distrital y municipal en donde Filobello Avila se suma al proyecto 2016.


HABLANDO DE AMISTAD Y DE UNA FAMILIA CON FUERTE ESTRUCTURA POLÍTICA EN COATEPEC

Con su amigo Beto Meza, sencillamente se cristalizan y toman forma para las próximas contiendas, sobre todo, en la suma de voluntades, amistad y ese trabajo en conjunto que juega un papel fundamental en estos tiempos, donde se espera la incorporación de más ideologías que garanticen concretar todos los proyectos, desde el estatal al municipal, con la noble intención de aplicar el bien común y esa política-social, muy escasa en estos tiempos, sin duda alguna son rostros jóvenes y llenos de energía, así como la gran eficacia política para Veracruz y Coatepec.



No hay comentarios:

Publicar un comentario