martes, 3 de enero de 2017

Actividades Políticas

Abundio Morales Rosas
Referente de trabajo y garantía de triunfo en Ayahualulco.


  • Reafirma con sus trabajadores el compromiso de integrar un fuerte frente común para atender la agenda 2017.
  • Así como la culminación de obras y la continuidad en su proyecto de vida, la función pública.
  • Conjugado todo esto, Abundio Morales es garantía de triunfo político para la próxima contienda municipal, su trabajo lo respalda.
  • Ningún extraño, ni ajeno al municipio podrá decidir los destinos y el progreso de Ayahualulco, Abundio Morales está fortalecido y solidario en este inicio de año.
“La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas”
Alfonso Chino Mora Cid
Iniciando este 2017, período que forja aún más el carácter del Ingeniero Abundio Morales Rosas, Presidente Municipal Constitucional de Ayahualulco, para concretar y dar continuidad a su proyecto de vida política y social, dedicada a la función pública.

Y que mejor prueba que el tercer informe de gobierno de Morales Rosas, donde ante su pueblo demostró que es un hombre de palabra y sobre todo de acciones, defendiendo lo que a su Municipio de Ayahualulco le pertenece en cuanto a los recursos no depositados para la conclusión de obras. Mostrando los documentos oficiales en sus manos de las denuncias correspondientes, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Reconociendo la ciudadanía su entrega, compromiso y amor por Ayahualulco.
Los logros del Ingeniero Abundio Morales Rosas, al frente de la administración municipal 2014-2017 son buenos, sobre todo si se quiere avanzar y continuar en esto de la función pública y los destinos y progreso de Ayahualulco, en el tema Educativo la infraestructura millonaria en cabecera y comunidades es totalmente visible, las obras están, los mejores testigos son los alumnos de todos los niveles, así como los cientos de maestros de toda la zona centro del estado que trabajan en la parte alta de nuestra fábrica de agua, la montaña.
El tema de vivienda, cuartos para dormitorio, techos y pisos, fueron un detonante de éxito y resultados favorables para la población debido a la altura y el cambio climático, sobre todo en esta temporada invernal, mejorando notablemente la calidad de vida de la población.
La salud y los espacios dedicados a la recreación y cultura, son otro acierto más del plan municipal de desarrollo del Ingeniero Abundio Morales Rosas en cuanto a su gestoría en las diferentes instancias de gobierno.
Abundio ha hecho un gran trabajo en Ayahualulco, enfrentando las adversidades, propias del tema y ambiente político, las sabemos, las conocemos, son de cada período administrativo, sin embargo, Abundio está al frente de un municipio donde se ha invertido en obra pública prioritaria, muy a pesar de la difícil situación del anterior gobierno estatal, Abundio se mantiene como referente de trabajo en el distrito, saldrá por la puerta grande de Ayahualulco, mismo lugar donde dará continuidad a su proyecto de vida, la función pública.
Reafirmando estos primeros días de año con sus trabajadores el compromiso de integrar un fuerte frente común para atender la agenda 2017, la culminación de obras, y el triunfo indiscutible en el cambio de estafeta con la garantía y el trabajo demostrado en esta administración que lleva el lema, Amor por Ayahualulco.

Abundio, con un gran trabajo en Ayahualulco, es un gran referente en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario