miércoles, 25 de enero de 2017

Punto de Teocelo - Actividades Antorcha Campesina- Ayahualulco


Todo el apoyo de Antorcha Campesina
para Abundio Morales Rosas.



* Espaldarazo del dirigente nacional, Ingeniero Aquiles Córdova Morán para el alcalde Abundio Morales Rosas.

* Durante el 32 aniversario de Antorcha Campesina celebrado en el Estadio Heriberto Jara Corona.

"Ayahualulco cumplió en su disposición y asistencia, agradezco a todos y cada uno de los que nos acompañaron, especialmente al Alcalde por toda la entrega, felicidades al Antorchismo nos compromete a continuar trabajando por cubrir las necesidades de la parte alta, en conjunto con el Alcalde Ingeniero Abundio Morales Rosas": Antorcha Campesina.

Alfonso Chino Mora Cid.

El Presidente Municipal Constitucional, Ingeniero Abundio Morales Rosas, estuvo presente el pasado domingo 22 del presente en el Estadio Heriberto Jara Corona, durante el 32 Aniversario del Movimiento  Antorcha Campesina, acompañando a sus amigos y dirigentes Antorchistas.


Iniciando el discurso del Dirigente Nacional Ingeniero Aquiles Córdoba Morán, se hizo notar ampliamente el espaldarazo para el Alcalde de Ayahualulco, Ingeniero Abundio Morales Rosas, ante el impresionante número de asistentes que forman parte de esta organización o Movimiento.

Fuerza política que cuenta la parte alta de Ayahualulco, sin duda alguna Antorcha conquistará el poder político en la zona centro y en la parte alta para las próximas elecciones, todo el apoyo para Abundio y el seguimiento de sus proyectos a favor del campo, y la educación, así como la continuidad de su vocación de servicio en la función pública.

Declarando el dirigente Nacional de Antorcha campesina, Aquiles Córdova Morán, todo el apoyo para los Antorchistas, y sus proyectos dirigidos a la justicia social y la democracia.

Puntualizando que Antorcha cuenta y aporta miles de votos y son factor principal y definitivo en las futuras contiendas, cuando saturó el histórico y emblemático Estadio Heriberto Jara Corona de la Capital del Estado de Veracruz.

Finalizando ante los miles de asistentes, cifra que superó el evento programado, "Todo el apoyo de este movimiento para los Antorchistas, a través de la democracia vía principal para lograr el poder, necesitamos cambiar las cosas con trabajo y resultados, que gobierne el pueblo y que sean las mayorías quienes decidan para generar más progreso y resultados a los que menos tienen".







No hay comentarios:

Publicar un comentario