lunes, 23 de enero de 2017

Punto de Teocelo Sociales

Inolvidable Fiesta de XV Años
de Evelyn Gutiérrez.

* Con todos sus seres amados, Evelyn Gutiérrez, festejó sus quince años.
Alfonso Chino Mora Cid.
Texin/Teocelo, 21 de enero de 2017.- Iniciando con la celebración religiosa y acción de gracias en la comunidad de Texin, donde Evelyn, escuchó el emotivo y significativo mensaje por parte del Padre Luís, el pasado sábado 21 del presente.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción, donde Evelyn Gutiérrez, sus padres Gonzalo Gutiérrez Ruiz y Blanca Anay Larios Martínez; sus hermanas, Sury, Lia, y el pequeño Gonzalín compartieron junto con ella esta hermosa etapa en su vida.
Teniendo como padrinos  a Teodoro Barradas Aburto y a su esposa Marisol Calixto Mendoza.
A su llegada, ante sus invitados fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, y sus diferentes bailables que disfruto en este juvenil evento social.
Durante la recepción se sirvió una exquisita comida típica tradicional, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad Evelyn, quinceañera muy estimada en su comunidad y familia.
Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados iniciaron el baile con música disco del momento con sus diferentes grupos que se presentaron en los XV años de Evelyn Gutiérrez.
De parte de la familia de Punto de Teocelo, nuestra felicitación a Evelyn, y a su padres, amigos que estimamos mucho, por ser una ejemplar familia con grandes valores, inculcados por la fuerte ideología deportiva y de formación de su padre, el Internacional Gonzalo Gutiérrez Ruiz, y su amigo, hermano y compadre Teodoro Barradas Aburto, símbolos en el mundo del Atletismo, orgullo de nuestro país, siempre dignos representantes. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario