martes, 17 de enero de 2017

Punto de Teocelo en Actividades del Ayuntamiento de Teocelo

Se activa la circulación en la primera etapa
de la calle Independencia Oriente.



* Anunció durante el recorrido la alcaldesa Ana Lilia López Vanda más obras para Teocelo.

Alfonso Chino Mora Cid.

Acompañada de la comuna completa de la Administración Municipal, Construyendo El Nuevo Presente 2014-2017, la Presidenta Municipal Constitucional, Ana Lilia López Vanda Anunció más obras para los Teocelences, durante el recorrido, supervisión y apertura vial de la primera etapa de la obra de pavimentación hidráulica de la calle Independencia Oriente, el día de hoy a las 13:00 horas.


Importante recurso aplicado en este tramo, un millón 200 mil pesos, monto en 100 metros aproximado que incluye red de drenaje sanitario y agua, con recursos propios del H. Ayuntamiento de Teocelo.
Destacó que además de la pavimentación con concreto hidráulico estampado, en la calle 5 de mayo (obra por culminar a escasas semanas) también se rehabilitará el Salón Social, vías de comunicación y caminos, así como la siguiente etapa y continuidad de la calle de Independencia Oriente salida a Monte Blanco.

Durante el mensaje, mencionando las características de la obra concluida, la alcaldesa agradeció a los vecinos, así como al comité de la obra por el respaldo que le han dado: “Hemos resuelto las cosas juntos, éste es un tema de todos, todos se han involucrado y me han apoyado y eso es lo importante, que haya una conjunción entre gobierno municipal y ciudadanía y que siempre estemos juntos, que siempre estemos cerca, que se les escuche y que ustedes nos ayuden a resolver los problemas de los Teocelences”.


Al concluir el recorrido, la alcaldesa Ana Lilia López Vanda se comprometió a continuar haciendo su mejor esfuerzo para que Teocelo tenga continuidad, y se siga construyendo más infraestructura de carácter federal con el apoyo y gestoría de la diputada, Noemí Guzmán Lagunes, quien tiene contemplado más presupuesto para la tierra del Dios Tigre.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario