viernes, 13 de enero de 2017

Entrevista de Punto de Teocelo al director de obras del Ayuntamiento de Teocelo.

Apertura de la calle 5 de mayo.



·         * Todo listo para la conclusión de la última etapa: Franz Lester Servín.

·         * Se abrirá momentáneamente 5 de mayo para la conclusión de la última etapa en la calle de Rubén Darío.

“No ocasionará problemas a las festividades del Santo Entierro los trabajos en la última etapa a la altura de Rubén Darío, continúan de acuerdo a lo programado las autoridades municipales, la empresa EYASA con el comité de la fiesta patronal-arco floral”. 

Alfonso Chino Mora Cid.

Serán los primeros días de la semana entrante, lunes 16 y martes 17 la apertura vial sobre toda la calle de 5 de mayo, para acelerar los trabajos de la obra de concreto hidráulico estampado que abarca hasta la calle de Rubén Darío, así daba inicio el día de hoy nuestra entrevista con el director de obras de la Administración Construyendo El Nuevo Presente 2014-2017, encabezada por la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, Franz Lester Servín López.


5 DE MAYO DE UN SOLO SENTIDO, SOLO PARA BAJAR DE GUERRERO AL CENTRO DE LA CIUDAD.

Continuando en su oficina ubicada en Plaza de Artesanías, Lester Servín, informaba que la circulación sobre la calle de 5 de mayo será en un solo sentido, solo para bajar, de la calle Vicente Guerrero al centro de la ciudad.

Pasando la festividad se volverá a cerrar por unos días la calle de 5 de mayo para la aplicación del sellador y los últimos acabados que el concreto estampado incluye para su entrega e inauguración, en este momento se encuentra la empresa cortando y sellando juntas, en un momento más iré a supervisar, indicando Franz Lester a Punto de Teocelo.

CONTINUARÁ LA DELIBERACIÓN, Y TRABAJOS EN LAS CAJA DE VALVULAS, ARISTA, 5 DE MAYO Y RUBÉN DARÍO.

Con toda la PRECAUCIÓN en la calle de Arista esquina con 5 de mayo, se realizarán medidas para orientar, guiar y organizar la correcta circulación vehicular, por los trabajos en cuanto a la deliberación de líneas de agua que continuarán hasta finalizar la última etapa, debido a las constantes pruebas de válvulas de conducción y seguridad, ubicadas en la esquina de Covarrubias y 5 de mayo, exactamente en la Carnicería la Principal, y frente a la Casa Santa, lugar donde se construirá la caja de válvulas de esta importante obra que comunica a la Planta Potabilizadora con la población en general para su distribución y control.

GUERRERO Y ZAPAITONAL SERÁN DE DOBLE SENTIDO, FAVOR DE NO ESTACIONAR VEHÍCULOS.

Guerrero y Zapaitonal con doble circulación, solicitando a los vecinos no estacionarse sobre estas arterías, con el fin de darle mayor fluidez vehicular y evitar accidentes.

SIN NINGÚN PROBLEMA LA FIESTA PATRONAL EN CUANTO AL RECORRIDO DEL ARCO FLORAL.

La actual obra y los trabajos que está implica NO OCASIONARÁ problemas a la fiesta patronal en honor a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo, así como la elaboración del Arco Floral y su recorrido, todo se encuentra programado, ya hubo reuniones previas con el comité del Arco Floral, todo está acordado.

EN ZAPAITONAL LA TERMINAL DE AUTOBUSES HASTA CONCLUIR LA OBRA.

La terminal de autobuses se encuentra ya en funciones en un terreno propiedad de Don Brito, sobre la calle de Zapaitonal hasta la culminación de la obra, un par de semanas posterior a la festividad del Santo Entierro.

MAYOR FLUIDES CON LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE INDEPENDENCIA ORIENTE.

Compartiendo el director de obras públicas, y haciendo extensa invitación al pueblo en general a nombre de la alcaldesa, la próxima inauguración de la primera etapa de la obra en la calle de Independencia Oriente, trabajando actualmente con los acabados de pintura y señalética, la cual será el martes 17, cortando el listón la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, el comité de obra, vecinos y amigos de esta centenaria e histórica ciudad de Teocelo.


Franz Lester Servín en la supervisión de la obra en la calle 5 de mayo en cuanto al sellado de juntas, próximamente su apertura momentánea. 


La siguiente semana a partir del lunes 16 se cortará el listón inaugural de esta obra en su primera etapa de la calle de Independencia Oriente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario