jueves, 26 de enero de 2017

Punto de Teocelo - Sociales

71 años del Profesor
Jorge Mora Chama.


·         * En familia, en su casa, con amigos, acompañado de sus hijos y nietos.

“Por lo que platicamos tío, te dedico este detalle, estamos contigo y te queremos mucho, recuérdalo siempre, y gracias por acordarte de mis familia y mis hijos, incluyendo a la chilindrina”

Alfonso Chino Mora cid.

Como cada año, en familia, en su casa, con amigos, con su esposa, mi tía Alicia, acompañado de sus hijos, Lety, Jorge y Alicia Mora Sánchez, sin faltar el amor invaluable y sincero de sus nietos, Jorge, Joel, Lisandro, Karime, Diego, Tania y Agustín, su mayor tesoro y satisfacción del Profesor Jorge Mora Chama.


Siete dulces nietos de mi tío Jorge Mora, jubilado, siempre disciplinado en el mundo del deporte, practicando el fútbol, siempre con Chinineros, y el atletismo de campo traviesa, por las hermosas veredas de esta fértil tierra Teocelence, exactamente por el rumbo de la Isla, y el ojo de agua, camino a Baxtla y Texin, así como los intensas series de repeticiones en los barriales de los potreros, en ocasiones lo acompañamos a sus recorridos acostumbrados, de igual forma al campo deportivo a tocar el balón, con la clásica cascarita, con mis primos y hermanos.

Recuerdos que salen y se comparten en este tipo de reuniones familiares, quedando pendiente una carne asada y estrenar el brasero de leña con el festejado, con muchos amigos que lo estiman, sobre todo en los lugares que de manera acertada y ética ejerciera su carrera profesional a favor de la educación, iniciando en Agua Dulce, San Rafael, Martínez de la Torre, Monte Blanco, finalizando en el Prestigiado Colegio Preparatorio de Xalapa ó Prepa Juárez de la Atenas Veracruzana.

En San Rafael lo acompañamos, con mi primo Jorge Mora, y mi tío Juan Ramiro, en la telesecundaria de Monte Blanco me invito a tocar con su Banda de Guerra y participamos en algunos desfiles, son muchos recuerdos que fueron parte de este festejo, y que pasaron por mi mente, y el pasado 24 lo disfrutamos con mi familia en una bonita tarde.

Mis mejores deseos, y que estos 71 años sean de una mayor unidad entre nuestras familias, como hasta ahora lo sigue siendo, mejor fortalecida con nuestros hijos, otra generación más, producto de dos hermanos, mi padre, Alfonso Mora Chama y su hermano, Jorge Mora Chama, mi tío y padrino de primera comunión, a quien se le quiere mucho en mi familia, principalmente por mis hijos, Nisty y Josué, así como el aprecio de Tere, enhorabuena, salud y que el creador sea por siempre familia.

Somos Punto de Teocelo.
Para Meditar...















No hay comentarios:

Publicar un comentario