martes, 24 de enero de 2017

Punto de Teocelo Actividades Ayuntamiento de Teocelo 2014-2017

Supervisión con todo el equipo
de la Empresa EYASA.



* El Arco Floral y velada, sin problemas, será en el lugar de costumbre.
* La Alfombra llegará hasta la altura de Guerrero, para facilitar su elaboración.

“La atención a las familias que visitan Teocelo en los eventos culturales y religiosos se les brindará la seguridad y atención, trabajamos en conjunto con todas las áreas”: Ana Lilia López Vanda.

Alfonso Chino Mora Cid.

Previo a la festividad Teocelence, en honor a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo, la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda formó comisión con todo el equipo completo de la empresa EYASA. S. DE R.L. DE C.V, con la finalidad de garantizar que el terreno a escasas semanas de su culminación de la actual obra que se ejecuta sobre el tramo de Rubén Darío, gestión de la diputada federal por el distrito 09 de Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes, tenga las condiciones necesarias para los visitantes en el evento del recorrido del majestuoso Arco Floral, así como su puesta sobre la parroquia de Teocelo.


Caminando las calles de 5 de mayo y Rubén Darío, se giraron indicaciones para los acabados en cuanto a las tomas de agua domiciliarias, banquetas y las cajas de válvulas en el inicio de 5 de mayo, Arista (El Pino), entrada a Guerrero, Rubén Darío esquina Zapaitonal, y frente a la Casa Santa.

De igual forma la aplicación de un acabado sobre el concreto hidráulico estampado, al finalizar la fiesta patronal, cerrándose por solo unos días la vialidad sobre 5 de mayo nuevamente. La Alfombra que se realiza el día viernes 27 del presente, llegará a la altura de Guerrero, para mejorar su elaboración, y así poder contar con las mejores facilidades de espacio para los diferentes barrios que trabajarán en hermoso tapete artesanal.

La atención a las familias que visitan Teocelo en los eventos culturales y religiosos se les brindará la seguridad y atención, se trabaja en conjunto con todas las áreas, se refuerza la seguridad, y la prevención con Protección Civil, a diario se tienen reuniones de logística, comentando la alcaldesa.

Comentando  a Punto de Teocelo.

Ana Lilia López Vanda al finalizar este recorrido, expresó….

“En beneficio del municipio y sus comunidades, seguiremos trabajando hacia delante, con el objetivo de crear más obra pública en este año, con la gestoría de la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes tendremos nuevos espacios recreativos y lograr que los niños disfruten y se diviertan sanamente en familia, visiten Teocelo en estos días de fiesta”.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario