sábado, 7 de enero de 2017

Actividades Ayuntamiento de Teocelo 2014-2017

Niños Teocelences felices
con su Día de Reyes.



* Ana Lilia López Vanda en convivio de Rosca de Reyes, chocolate y juguetes.

* La presencia y participación de un gran Mago, payasitos, juegos mecánicos, regalos, bicicletas y muchas sorpresas.

2:1) Cuando nació Jesús, en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén (2:2) y preguntaron: "¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en el este y hemos venido a adorarlo". Evangelio según San Mateo.

Alfonso Chino Mora Cid.

“Tratamos de vivir al lado de nuestros pequeños con esta tradición e ilusiones que mantenemos los mexicanos, este es un evento muy familiar en donde buscamos que las generaciones se reencuentren”, aseguró la alcaldesa Ana Lilia López Vanda este día en patio central de palacio municipal Teocelence.
Juegos recreativos con un gran Mago, la presentación de payasitos,y excelentes animadores, fueron algunas de las actividades realizadas por los niños de la tierra del Dios Tigre, además de que fueron rifados un sinnúmero de juguetes durante este evento de Día de Reyes.


Cada niño recibió un juguete por parte de la alcaldesa Teocelence, Ana Lilia López Vanda, además de que disfrutaron de un gran espectáculo de actividades recreativas.

Al tomar la palabra el presidente del DIF, Oscar Domingo Hernández López, felicitó a todos los papás presentes, por acompañar y apoyar a sus hijos, especialmente este día de grandes sueños para esta etapa en la vida.

La alcaldesa dirigiéndose a los presentes les deseó salud y éxito en el año que recién inicia, y pasar a tomar la foto del recuerdo con los pequeños, junto a los los Reyes Magos que fueron los encargados de entregar los regalos a todos los niños, quienes no perdieron la oportunidad de abrazarlos en este hermoso festejo.

Finalizando Ana Lilia López Vanda...

“Empezamos las actividades de la administración este año con mucho frío, pero muy contentos y festejando lo que para nosotros son los más importantes, los chiquitos; bueno, desearles a todos un feliz año y esperemos que hayan disfrutado esto que preparamos con mucho cariño”, expresó la alcaldesa con una hermosa sonrisa frente a la luz y la sonrisa que nos brindan nuestros hijos. Enhorabuena.


Para Meditar…












No hay comentarios:

Publicar un comentario