lunes, 23 de enero de 2017

Punto de Teocelo en entrevista...

Se reforzarán medidas de prevención en
la Fiesta Patronal de Teocelo.



* La total disposición de Protección Civil Teocelo y su trabajo llevó a buen término la procesión del Santo Entierro en la Barranca Matlacobatl.

“Estaremos trabajando en conjunto para darle la atención a las familias que nos visitan, le dedicaremos el tiempo que se requiera para que disfruten esta festividad”, Ana Lilia López Vanda.

Alfonso Chino Mora Cid.

Se reforzarán las medidas de prevención con las diferentes áreas de Seguridad Pública y Protección Civil en la Fiesta Patronal en honor a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo, así lo informó a nuestro medio informativo Punto de Teocelo vía telefónica la alcaldesa, Ana Lilia López Vanda, momentos antes de dar inicio a la Procesión del tramo de la Barranca Matlacobatl, el día de ayer a la altura del tramo carretero, conocido como el “Encanto”.


Todas las procesiones y eventos culturales estarán garantizados por parte del Gobierno Municipal que dirige la Presidenta Municipal, Ana Lilia López Vanda, principalmente los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 del presente, reforzando las medidas de prevención por los miles de visitantes que acuden a los diferentes eventos que ofrecemos como Teocelences. Un claro ejemplo el majestuoso Arco Floral, en su recorrido por las calles de Rubén Darío y 5 de mayo, hasta su colocación ó puesta sobre la Iglesia parroquial.

La alcaldesa Teocelencee, señaló que constantemente se han estado haciendo reuniones con las diferentes comisiones, con la participación activa de los diferentes comités, incluyendo a nuestras áreas de mi administración, para definir las estrategias de prevención de accidentes.


“Estaremos trabajando en conjunto para darle la atención a las familias que nos visitan, le dedicaremos el tiempo que se requiera para que disfruten esta festividad, platiqué con Seguridad Pública y Protección Civil, principalmente, y ellos tienen un plan específico de trabajo”, agregó, finalizando esta entrevista con un servidor el día de ayer domingo 22, durante la cobertura de la procesión en la Barranca Matlacobatl.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario