sábado, 14 de enero de 2017

Entrevista Punto de Teocelo con la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes

Plática con la diputada
Noemí Guzmán.



·        *  Un 2017 lleno de actividades y obra para su distrito federal.

·        *  Visita confirmada a la fiesta patronal del Santo Entierro.

Alfonso Chino Mora Cid.

El saludo y el abrazo de año nuevo y los mejores de deseos con la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, al medio día sobre la calle 5 de mayo, recién abierta a la circulación para acelerar el último tramo en construcción de concreto hidráulico estampado.


Precisamente obra gestionada por la exalcaldesa Teocelence y exsenadora de la república, ahora nuevamente y en calidad de diputada federal aplica a su histórico municipio la obra que rebasa los 8 millones de pesos, concreto estampado para 5 de mayo y Rubén Darío.

Como medio informativo y como amigo de los alcaldes del distrito sabemos de las diferentes actividades de los principales actores de la política estatal y federal, sobre todo en la zona centro Coatepec, conocemos el acercamiento de la diputada con Ayahualulco y su próxima obra de imagen en el centro histórico, sabemos del contacto con ganaderos y el sector agropecuario en Ixhuacán, no se diga con Rafael Díaz en Cosautlán en el espaldarazo que le brindo la diputada al asistir a su tercer informe de gobierno, apenas el pasado mes de diciembre, y las siguientes obras que le estará etiquetando e inaugurando en la tierra amada por Ángel Carvajal.

Sabemos que vienen muy buenos recursos para Teocelo…

Sobre el caso o tema Teocelo, sabemos cómo medio de comunicación que vienen recursos muy buenos de la parte federal, así mismo la diputada Noemí Guzmán lo confirmo este día, y de nuestra parte no los daremos a conocer, sabemos y entendemos la parte institucional, mencionando a nuestros seguidores que en los próximos días, la diputada federal estará caminando la cabecera y comunidades con la alcaldesa Ana Lilia López Vanda para mencionar la aplicación de los recursos etiquetados.

Continuando su recorrido por el distrito Noemí Guzmán, y compartiendo con un servidor esta breve reseña a su paso y visita a su tierra, en este  primer mes e inicio del 2017, año político y sobre todo de mucho trabajo en el ambiente institucional.

Quedando una siguiente entrevista para dar a conocer detalladamente la obra que se aplicará en el distrito federal, y principalmente en la tierra del Dios Tigre. Confirmando su asistencia a la fiesta patronal en honor a la Imagen Milagrosa del Santo Entierro de Cristo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario