martes, 31 de enero de 2017

Punto de Teocelo Actividades Políticas del PAN Coatepec

El PAN se encuentra listo para
la municipal de Coatepec.




• La convocatoria publicada por el estatal.
• Designación!.
• El PAN con los acercamientos necesarios para salir Unidos por Coatepec.

“Coatepec con la cultura suficiente para que vuelva una dama a la silla municipal; Mily Castellanos Navarrete, una acertada propuesta.”. Para Meditar…

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec se encuentra listo para ser gobernado por una mujer, Coatepec a la vanguardia en su política, la cultura de su gente demuestra la confianza y la inclusión en sus decisiones, bastante tiempo el trascurrido, después de Rosita López de Servín, para que los sectores se inclinen y depositen la confianza a una dama, Coatepec necesita la sensibilidad, el lado noble, el carisma y la aceptación en su forma de gobernar y trabajar en conjunto.

Los diferentes grupos de Acción Nacional están listos, cada quien con su mejor fórmula, la convocatoria se encuentra publicada por el estatal, y aunque saben que será designación, están manteniendo los acercamientos necesarios por un bien común, para salir fortalecidos como siempre, unidos por Coatepec, a su estilo, acertada característica panista que los identifica en la cabecera del distrito, principalmente.
La participación ciudadana se inclina a favor de una mujer para la silla municipal, la cual represente la unión familiar y la confianza, está claro que Coatepec tiene la cultura suficiente para que vuelva una dama a la silla municipal; Mily Castellanos Navarrete, una acertada propuesta. Para Meditar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario