domingo, 8 de enero de 2017

Actividad Política de Ayahualulco

Sostiene la ciudadanía que irán firmes a buscar la
victoria electoral con Abundio Morales.

Ayahualulco con el respaldo al proyecto político de Abundio Morales.
* Continuidad y triunfo electoral en la contienda próxima de Ayahualulco.
"Abundio Morales con el mejor gobierno que se haya conocido por la capacidad, el talento, la educación, la formación, y la obra pública, que no tiene paralelo frente a otros gobiernos anteriores".
Alfonso Chino Mora Cid.
La obras están, el pueblo lo sabe y reconoce el trabajo realizado por el Presidente Municipal Ingeniero Abundio Morales Rosas en estos tres años de gobierno municipal, la gente reconoció y se lo mencionó personalmente al finalizar su tercer informe, " Ganamos una elección, nuestras familias y todo el municipio también ganaron, y vamos firmes a buscar contigo la siguiente victoria electoral", entre felicitaciones y abrazos ante estas palabras dirigidas al alcalde, en el salón social, lugar destinado como recinto oficial del 3er. informe de gobierno del pasado 16 de diciembre.
Apegados siempre a la ley, los seguidores de Abundio Morales Rosas y de
su proyecto político van en la búsqueda del triunfo electoral...
La ciudadanía se pronunció en contra de personas ajenas al municipio y a los golpes bajos en contra del trabajo que esta realizando su Presidente Municipal, esas personas no forman parte del crecimiento de Ayahualulco. El municipio camina al lado de su alcalde y de su proyecto político en la búsqueda de la continuidad y del acertado triunfo electoral en la contienda próxima de la parte alta.
Para Meditar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario