martes, 21 de marzo de 2017

Punto de Teocelo 1a. Confrontación de Escoltas Escuela Secundaria General Manuel C. Tello de Teocelo.

1a. Confrontación Interna de Escoltas
Escuela Secundaria General Manuel C. Tello de Teocelo.




* Gran proyecto educativo de formación dedicado al refuerzo de valores cívicos.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 21 de marzo del 2017.- Importantes principios que deben de cuidarse en una institución educativa para lograr una mejor sociedad, los cuales por general, todo ciudadano debe tener, cuidar y practicar, los valores cívicos. Es por eso que desde el plantel educativo de la Escuela Secundaria General Manuel C. Tello de Teocelo, se aplica un nuevo modelo formativo, el cual servirá para impulsar la actividad y el interés en todos los grados, participando en este evento llamado "Confrontación Interna de Escoltas".


Es así como el día de hoy se realizó este evento, sembrando una semilla más en una legendaria Escuela que mantiene el talento y nivel educativo al alcance de todos los alumnos que la integran.

Presentes el día de hoy, el Director, Profesor Miguel Ángel Osorio Zaleta, el Subdirector Ranulfo Munive Reyes, la L.E.F. María del Refugio Vanda, maestros y tutores, Juan Carlos Mendez, Humberto Fuentes, Hugo Quiroz y Enrique Alemán, acompañando a cada escolta correspondiente.

Como reconocimiento y valor a las escoltas participantes, se estarán programando durante todo el ciclo escolar, y formando parte en cada homenaje a la bandera, con la finalidad también de estar activas para los diferentes concursos y eventos de la zona 026, un gran proyecto, que sirve de modelo y ejemplo para todas las instituciones educativas en sus diferentes niveles. Enhorabuena y que sea para bien de una mejor sociedad y sus jóvenes.

Para Meditar.......


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario