miércoles, 8 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Actividades de Manolo Sánchez

Manolo Sánchez continuando y creciendo en su distrito
con su política de diálogo con la ciudadanía.





Alfonso Chino Mora Cid.

Acudiendo al municipio de Teocelo, el Diputado local por el Distrito de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez, reafirma su compromiso de trabajo, continuando y creciendo en todos los municipios con su política de diálogo y contacto directo con la ciudadanía.


Las relaciones públicas, la gestión y la atención ciudadana, son puntos que domina como parte de su trayectoria política, ahora la aplica desde el congreso acudiendo a diferentes actividades e invitaciones, como parte de sus comisiones que representa, en esta ocasión, en la tierra del Dios Tigre.

Información y peticiones con la gente de la parte alta, son las que este día Manolo Sánchez escuchó personalmente y la entrega de documentación por escrito de las localidades de las montañas, con el compromiso de Manolo Sánchez en continuar atendiendo las necesidades de todas las capas sociales, particularmente de las más desprotegidas.

Todo esto en charla sostenida con Manolo Sánchez en las instalaciones de nuestro medio informativo Punto de Teocelo, confirmando fecha próxima para tocar interesantes temas correspondientes a su labor para beneficio del distrito XII de Coatepec.








No hay comentarios:

Publicar un comentario