domingo, 26 de marzo de 2017

Punto de TeoceloEl Ayuntamiento de Xalapa presenta libro en Teocelo.

El Ayuntamiento de Xalapa
presenta libro en Teocelo.
Sonido del Agua y la Arena, Historias Cuentos y Leyendas de Xalapa.




* Entre sus valiosas páginas con la documentación del Piojito.
* A través de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro.
* Reconocimiento a Don Antonio Homero Jiménez García.

Alfonso Chino Mora Cid.

Llevando entre sus prestigiadas páginas, la información del camino de hierro que conduce a la luz, "El Piojito", se presento el sábado 25 de marzo del presente año, en el Museo Comunitario de la Antigua Estación Ferroviaria, el libro titulado "Sonido del Agua y la Arena, Historias Cuentos y Leyendas de Xalapa", por parte del Ayuntamiento de Xalapa, estando presentes en el magno e histórico evento, el Cronista Municipal, Vicente Espino Jara, la Secretaria del Ayuntamiento de Xalapa, María Amparo Alvarez Castilla, así como Guillermina Martínez en representación de su hijo el alcalde, Américo Zuñiga Martínez.

Por parte de esta histórica tierra Teocelence, Don Antonio Homero Jiménez García, (Decano), muy estimado y querido por su invaluable contribución a la sociedad, acompañado de sus hijos, Manuel y Antonio Jiménez Pale, así como dos grandes amigos de Punto de Teocelo, la Doctora Soledad García y Martín Blazquez del Circulo Cultural Regional Coatepecano.

Una tarde llena de nostalgia y amor a ese hermoso pasado, contando con historias y leyendas por parte de los asistentes Teocelences, que compartieron con los representantes de las autoridades municipales de la Capital del Estado, así como los diversos números artísticos recordando y viviendo el Xalapa y Teocelo de Mis Recuerdos, ligados al querido Piojito.

Agradeciendo la invitación por parte de Toño Homero y Martín Blazquez a un servidor, quien refrenda el compromiso de apoyo a la cultura y promoción en esta zona centro del estado, enhorabuena por el gran momento recordado en la Antigua Estación Ferroviaria de Teocelo, donde se vive y se enciende ese camino de hierro que conduce a la luz del entrañable Piojito, en la calle Francisco I. Madero, en el pasado como Jhon B. Frisbiee.

Para Meditar....





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario