martes, 14 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Visita de AMLO a tierras Teocelences

Segunda Visita de Andrés Manuel
López Obrador a Teocelo.



* Ahora con el partido de MORENA.
* En abril 15 del 2007 visitó Teocelo por el PRD.

"En su primera vista del 2007 de Andrés Manuel López Obrador con el gobierno municipal del PRD del profesor Rogelio Martínez Olmos, ahora en 2017, Ana Lilia López Vanda al frente y en calidad de alcaldesa por el PRI, ese es el valor de la historia de este pueblo del Dios Tigre, su cultura política": Punto de Teocelo.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. Marzo de 2017.- La primera ocasión de la visita de Andrés Manuel López Obrador a tierras Teocelences fue el domingo 15 de abril al medio día, Punto de Teocelo se encontraba captando las primeras placas, de quien en su recorrido por todo el país, se declaraba como Presidente legitimo de los Estados Unidos Mexicanos.


A su llegada saludamos a López Obrador, así como a los Senadores de la República, Dante Delgado Rannauro y Arturo Hervis Reyes, precisamente frente a Palacio Municipal de Teocelo, su partido que representaba, el PRD, al igual que el Profesor Rogelio Martínez Olmos, quien se encontraba al frente de la Administración Municipal de Teocelo (2005-2007).

Ahora a 10 años, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, viene representando al Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

Visita de todo un personaje, "polémico", pero un personaje de la política, y en Punto de Teocelo se escribe la historia, y la Tierra del Dios Tigre siempre culta y respetuosa en todos sus acontecimientos que encierran y guardan historia viva y personajes en sus páginas de oro.

Como testigo de Teocelo, una de sus joyas históricas que permanece sólida, su Palacio Municipal observando la visita de diferentes personajes que han formado la diversidad cultural en todos los aspectos, tanto en el tema religioso, en el aspecto cultural y el referente político, como en este caso, la visita de Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo 12 de marzo a patio central de Palacio Municipal a cargo de Ana Lilia López Vanda, (2014-2017).......ese es el valor de la historia de este pueblo del Dios Tigre.

Para Meditar...











No hay comentarios:

Publicar un comentario