lunes, 13 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Boda de Axel Huerta y Aurora Cabrera

Boda de Axel Huerta
y Aurora Cabrera



* Enmarcada por la belleza de un paisaje natural y pintoresco en Tejerías.

"Toda familia tiene una historia, bienvenidos a la nuestra": Axel y Aurora.

Alfonso Chino Mora Cid.

Tejerías/Teocelo; Ver. Marzo de 2017.- Axel y Aurora eligieron el 11 de marzo para contraer nupcias, en donde estuvieron acompañados por más de 1000 personas entre familiares y amigos de ambos que vinieron de Llano Grande, Monte Blanco, Independencia, Teocelo, Cosautlán, Piedra Parada, Limones, Ixhuacán, Ayahualulco, de la Capital del Esatado de Veracruz, así como de la Unión Americana, en especialmente de Austín Texas.


Montaje y detalles de una celebración pintoresca, y rústica que enamoró tan solo al verla, en la cual la pareja celebró su amor en una ceremonia campirana en la progresista comunidad de la familia Cabrera, Tejerías.

Axel y Aurora se juraron amor eterno el pasado sábado 11 del presente en un evento social enmarcado por la belleza de un paisaje natural y pintoresco, predominando la gran atención de la familia Cabrera, propia del lugar con miles de amigos de toda la zona.

Tal como se había anticipado, la pareja celebró un gran acontecimiento social, muy especial, teniendo al fondo el atardecer y un majestuoso arco de flores a la entrada de la romántica decoración, optando por un estilo muy natural, al que sumó elegancia, calidez y la humildad de dos familias que unen sus vidas.

Entre los detalles, se contó en un hermoso ambiente con Banda Musical de la comunidad de Ixhuacán de los Reyes, Mariachi, y música disco, sin faltar una excelente comida con el sazón artesanal típico del lugar, pastel, vals, brindis, la liga, y el ramo, todo como parte de un evento familiar principalmente en este acontecimiento social de Axel Huerta y Aurora Cabrera, enhorabuena y eterna felicidad y éxito en sus vidas.

.......................................

En especial un saludo para Amalia Vega y su esposo, quien en esa lucha constante y digna de reconocimiento, trabajando en un proyecto familiar deportivo de primer nivel, dedicado al rescate y formación de valores, rinde frutos con sus hijos Alan Huerta y Alexa, dignos representantes de nuestro país.

Somos Punto de Teocelo.

Para Meditar.... 

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario