domingo, 12 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Mujeres Panistas de Coatepec

Mujeres en el PAN de Coatepec.



* Organizado por el Comité Municipal a través de Acción Juvenil.
* Conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

"Desde aquí les decimos que no están solas y vamos a estar con ellas como una sola, porque el Comité del PAN de Coatepec esta unido, y nuestra fuerza estará con ellas": Oscar Camacho Ceballos.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. Marzo de 2017.- El pasado sábado 11 del presente, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional Coatepec, (PAN), se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desayuno con mujeres panistas.


Un desayuno de unidad como parte de las diferentes actividades que se proyectan del Presidente del Comité Municipal de Coatepec, Oscar Camacho Ceballos a través de Acción Juvenil.

Mensaje de parte de los chicos de Acción Juvenil, Rafael Augusto Morales Pozos, Secretario Municipal, José Francisco Quiroz Alejandro, Coordinador de Cultura y Deporte, y Javier Suárez Córdoba, Coordinador de Organización, como parte de las actividades de este evento, así como las rifas con diferentes obsequios dirigidos al fortalecimiento y lucha de las mujeres en todas las esferas, sobre todo en la vida diaria de este mundo cambiante con significativas consecuencias a favor de las mujeres.

En su mensaje Oscar Camacho...

El Presidente del Comité Municipal del PAN Coatepec, Oscar Camacho Ceballos, mencionó la lucha incansable desde las bases de Acción Juvenil, en conjunto con los principios de Goméz Morin, destacando esa transformación que han brindado las mujeres en el PAN de Coatepec, y externó todo su respaldo a las mujeres, ahora en calidad de Presidente de la dirigencia municipal, siempre a favor del "Bien Común de Coatepec" !!.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario