miércoles, 15 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Cuauhtemoc Blanco se afilia al PES

Cuauhtemoc Blanco se afilia al PES
Partido Encuentro Social.



* Lleva la fuerte posibilidad de visitar Coatepec en apoyo a sus candidatos municipales, César Peredo, presidente del PES Municipal en la logística.

Alfonso Chino Mora Cid.

Así lo dio a conocer ante medios de comunicación Cuauhtemoc Blanco, Presidente Municipal de Cuernavaca Morelos, después de la reunión efectuada en el Hotel Hilton México City Reforma, con los diferentes Presidentes de los Comités Municipales, entre ellos Coatepec, representado por César Eduardo Peredo Olvera.


En la clásica selfie con Erik Hugo Flores Cervantes, Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, César Peredo en la organización y logística con la visita y fuerte posibilidad de que el Presidente de Cuernavaca visite el Pueblo Mágico de Coatepec en su gira con sus nuevas siglas partidistas, PES.

Estaremos de cerca para dar a conocer las actividades del ahora militante del PES, a quien se le otorgó su credencial de afiliación el pasado 14 del presente mes en curso. Encuentro Social está trabajando para crear una nueva generación de líderes jóvenes, así como una clase política con características de Cuauhtemoc Blanco.

Sin descartar la fuerte posibilidad de que podría ser candidato al gobierno de de Morelos.



César Eduardo Peredo Olvera, Presidente del Comité Municipal del partido Encuentro Social, PES, en la CDMX 







No hay comentarios:

Publicar un comentario