domingo, 19 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Entrevista con Oscar Camacho Ceballos Presidente del CDM PAN Coatepec

Acción Nacional no permitirá que se pisotee
la dignidad de sus precandidatos
y mucho menos el futuro de Coatepec.






* Acción Nacional está por encima de las diferentes corrientes, estamos trabajando para seguir fortaleciendo al PAN y servir a los ciudadanos.

* El CDM del PAN Coatepec ha sembrado bases y está de regreso para la municipal.

* Oscar Camacho, refrendó el apoyo a todos los precandidatos que buscan un mejor futuro para Coatepec.


"Vengo de Acción Juvenil, ahora soy Presidente del CDM del PAN Coatepec, estamos Unidos y más fuertes que nunca" Oscar Camacho Ceballos.

Alfonso Chino Mora Cid.

Así lo comentó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Coatepec, el joven Oscar Camacho Ceballos a nuestro medio digital informativo Punto de Teocelo.

Inquietud, tenacidad, dinamismo e ímpetu, las características con las que podríamos definir a quien desde su actual cargo de primer panista de la cabecera del Distrito Coatepecano, Oscar Camacho, mantiene un acercamiento con las bases y pilares de Acción Nacional. Institucional, con el empoderamiento de unir a todos, la capacidad ideológica para salir unidos en una contienda que se apróxima....la municipal que apasiona!.


Oscar Camacho Ceballos, nos comenta, que su constante diálogo desde su llegada a la Presidencia del CDM PAN con los ahora registrados, ha mostrado significativos avances a favor del bien común de los coatepecanos, con la finalidad de salir unidos y más fuertes que nunca, a una contienda municipal que le devuelva la tranquilidad y confianza a Coatepec y sus comunidades. Coatepec lo merece!.

El PAN se ha distinguido por practicar una política de altura, de gran criterio y de respeto para todos, las administraciones municipales que han favorecido a Acción Nacional lo demuestran, saliendo siempre con un candidato de Unidad con esa garantía de triunfo que identifica y pone de ejemplo a una cabecera de distrito como lo es Coatepec.

"Son, sin duda tiempos electoreros muy difíciles dentro y fuera de todos los partidos políticos, en los que la ignorancia, y la improvisación están presentes en la toma de desiciones para informar lo correcto a los Coatepecanos. El CDM de Acción Nacional Coatepec no permitirá que se pisotee la dignidad de nuestros precandidatos y mucho menos que se les arrebate el futuro de Coatepec, somos institucionales y nos apegamos a los reglamentos y principios de nuestro partido fundado por Goméz Morín, saldremos Unidos y más Fuertes que Nunca": indicó fuertemente Oscar Camacho Ceballos a Punto de Teocelo.

Con tablas y oficio político, el exdirigente de las fuerzas de Acción Juvenil Coatepec, así como exfuncionario público municipal, se muestra con la capacidad de diálogo y sobre todo de trabajo, preparando un terreno favorecedor desde el interior del CDM para la siguiente contienda municipal, unificando a los precandidatos para salir con un candidato posicionado y triunfador que conquiste a la ciudadanía de Coatepec.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario