viernes, 10 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Actividades Ayuntamiento de Teocelo



Reconstrucción de Concreto Hidráulico Estampado
de las calles de 5 de mayo y Rubén Darío
Inaugurada.



* Programa FORTALECE 2016, origen de los recursos
* Acompañando a la Alcaldesa Ana Lilia López Vanda, los alcaldes de Ayahualulco, Abundio Morales Rosas, y Cosautlán con Rafael Díaz Argüello.
* Importante obra bajo la gestoría de Noemí Guzmán Lagunes, diputada federal.

"Vienen más obras para Teocelo, la rehabilitación del Salón Social Dios Tigre y la 1a. Etapa de la Unidad Deportiva de la Colonia Rocco de Arcangelís". Noemí Guzmán.


Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 10 de marzo de 2017.- Acompañada de la Diputada Federal del Distrito de Coatepec, Noemía Guzmán Lagunes, los alcaldes de Ayahualulco, Abundio Morales Rosas, y Rafael Díaz Argüello de Cosautlán, y representantes de la Empresa EYASA S. DE R.L. DE C.V., este día la Presidenta Municipal Constitucional, Ana Lilia López Vanda, corto el listón inaugural de la obra de Reconstrucción de Concreto Hidráulico Estampado de las Calles 5 de Mayo y Rubén Darío.


Obra integrada de una base hidráulica de 20 cm de espesor y concreto hidráulico estampado de 18 cm de espesor (6,500m2), reconstrucción de linea de agua potable (750 ml), y rehabilitación de tomas domiciliarias, con un valor de $ 8, 402, 000.00.

No solo a los 16,000 habitantes serán los beneficiados, esta artería es el paso para los municipios hermanos de Cosautlán, Ixhuacán, Ayahualulco, el estado de Puebla, y Perote, así como a toda la parte alta de las montañas.

En su mensaje la Presidenta Municipal mencionó el gran apoyo de la exalcaldesa Teocelence, período 1976-1978, Noemí Guzmán lagunes, por los beneficios brindados a su tierra, en cuanto a los recursos etiquetados y aplicados, ahora en calidad de Diputada Federal por el Distrito de Coatepec.

Finalizando Noemí Guzmán con las próximas obras a realizarse en este municipio, la reconstrucción del Salón Social Dios Tigre y la 1a. Etapa de la Unidad Deportiva de la Colonia Rocco de Arcangelís.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario