sábado, 18 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Arco Floral San José Monte Blanco; Teocelo; Veracruz. México.

Recorrido y Puesta del Arco Floral
de Monte Blanco.



* En honor a San José, Santo Patrón que recibe año con año a sus hijos que laboran en la Unión Americana, ahora con cientos de ellos.

* Gran aceptación por la elaboración de la alfombra, diseñada por familias completas.


"Este año el inicio con el Arco Floral de los Niños, mi más profunda felicitación": Punto de Teocelo.

Alfonso Chino Mora Cid

Monte Blanco/Teocelo; Ver. 18 de marzo de 2017.- Con gran cantidad de visitantes, en está edición 2017 de la festividad en honor a San José, se llenó de luz y alegría en la procesión, recorrido y puesta del Arco Floral, luciendo en este año la elaborada y artesanal alfombra multicolor.


La creación de la alfombra nace este año, transformando este día a la comunidad, por ser un evento cultural que une a familias completas en su elaboración, un detalle bien visto por los pobladores de la comunidad de los artesanos del bambú, un atractivo más para los visitantes y turistas sumados a la Procesión de la Flor, a la Velada y Arco Floral, así como al tradicional Palo Encebado y sus hermosas misas a cargo del Padre Hugo, (oriundo de la comunidad), en el atrio-jardín de su templo, un detalle único que se disfruta al aire libre, ante la vegetación típica de Monte Blanco.

Disfraces, banda musical, teatro cultural del pueblo, bautizos, primeras comuniones, toda una serie de eventos sociales religiosos y culturales desde una comunidad reconocida por la elaboración y fabricación de Muebles de Bambú, Monte Blanco/Teocelo; Veracruz. México.

Comité Patronal San José de Monte Blanco.
Presidente:

José Guadalupe Morales Ramírez, Tesorero José Melitón Ortiz Mendoza, Secretario José Benigno Hernández Mendoza.

Vocales:

Jony Cabrera Caballero, Crecencio Hernández, Adrian Peñaloza Sánchez, Cruz Vega, y Cheno Galán.

Agradecen el apoyo a todos los patrocinadores para las diferentes actividades realizadas con motivo de la celebración a San José en esta edición 2017.

Enhorabuena.

Para Meditar.....



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario