miércoles, 22 de marzo de 2017

Punto de Teocelo en Entrevista con Luz Estrella Romero Morales

Luz Estrella Romero Morales
1er, lugar en la olimpiada de matemáticas zona 026 Coatepec.



* Puntaje perfecto de los 4 reactivos, 20 puntos, examen optimo, para lograr en 1er, lugar absoluto.
* Pase directo al estatal de sector, el 3 de abril.

“Nunca he tenido clases particulares, no me preparé para participar, solo se me facilitan las matemáticas; me sentí segura en la olimpiada, pero quiero ser maestra de preescolar”: Luz Estrella.

Alfonso Chino Mora Cid.

Con solo una clase de preparación previo a la participación en la Olimpiada de matemáticas zona 026 celebrada en la ciudad de Coatepec, la alumna del Tercer Grado “E”, Luz Estrella Romero Morales, logró el Primer lugar absoluto en este importante evento a nivel zona del pasado 17 de marzo del año en curso.


Representando a la histórica Escuela Secundaria  General, Manuel C. Tello de la Tierra del Dios Tigre, Luz Estrella destaca en el área de matemáticas, surgiendo en un examen normal de escuela por decirlo de alguna manera ó de preevaluación, teniendo una puntuación aceptable, que la adjudicó a ser la digna representante Teocelence, nivel secundaria.

Sin clases particulares, solo la facilidad en el área de matemáticas, y el talento adquirido en su disciplina educativa, viviendo una experiencia muy diferente, la cual le sirvió principalmente a la Institución que representa, ante escuelas de la zona 026 Coatepec, como Las Hayas, Simón Bolivar, Colegio México, Colegio Rebolledo, Efren Ramírez, Juan G. Alarcón y Rosario castellanos entre otras.

Luz Estrella es una joven estudiante normal, con el fuerte apoyo de sus padres, llevando el gusto por la danza, su pasatiempo favorito, actualmente es integrante del Ballet de Casa de Cultura, Maestro Fabián Anell Viccon, y gusta por el color rosa, bajo el signo zodiacal de cáncer, con la firme convicción de estudiar en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, Enrique C. Rebsamen, y lograr la licenciada en Educación Preescolar, le encantan los niños!!, indicó a Punto de Teocelo.

Un gran reconocimiento para Luz Estrella, para sus padres, amigos, maestros, especialmente los del área de Matematicas, Profesora Miriam Magaly Calderón Vidal, a los Profesores Gerardo Miguel Olivares Hernández, Julio César Pineda Huerta, Marco Antonio Guzmán Anell y Darío Morales Sánchez, así como a la Escuela Secundaria General Manuel C. Tello, por este importante logro para Teocelo y su futuro educativo. Enhorabuena.

Para Meditar….. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario