domingo, 26 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Cumpleaños de Irma V. López Hernández.

Cumpleaños de Irma V. López Hernández
Día inolvidable al lado de su familia y amistades, juntos hicieron que ese día fuera especial.




* Desde temprana hora recibió múltiples felicitaciones de parte de sus amistades, quienes le desearon lo mejor en su día.

Durante el festejo sus hermanas recordaron los bellos momentos que han vivido al lado de la cumpleañera y que han fortalecido el amor y la unión familiar que las caracteriza.

Alfonso Chino Mora Cid.

Evento familiar lleno de tranquilidad al aire libre, campestre y típico de la zona cafetalera de Cosautlán, tierra de gente trabajadora dedicada al cultivo del aromático, aprovechando los beneficios que la tierra amada por Ángel Carvajal mantiene, rebasando los 1200 metros sobre el nivel del mar.


Reunidos la familia López Hernández y Díaz López, en una tarde de un domingo 26 de marzo, fecha para celebrar un aniversario más de buena salud y felicidad de Irma Verónica López Hernández, esposa de Rafael Díaz Argüello.

En compañía de sus hijas, amigas, comadres y toda su familia, en una rica comida, pastel, y las tradicionales mañanitas, así como las fotos del recuerdo con su señor padre, conocido popularmente y muy estimado como "Don Charito", quien con risas y ese buen humor que lo caracteriza disfrutaba con sus hijas, nietos y bisnietos, las fotos del recuerdo de un año más de buenos deseos y prosperidad al lado de todos sus seres amados.

Felicidades Irma, Rafa, así como toda tu familia y hermanas que acompañaron en esta hermosa convivencia familiar.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario