viernes, 10 de marzo de 2017

Punto de Teocelo Inauguración en la Alameda con los alcaldes

Inauguración Camino
Teocelo-Alameda-Monte Grande.



Alfonso Chino Mora Cid.


Teocelo; Ver. 10 de marzo de 2017.- Inauguración el día de hoy en la Alameda, comunidad del Municipio de Ixhuacán, obra gestionada por el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, acompañando al corte de listón la Diputada Federal, Noemí Guzmán Lagunes, el Delegado Federal de la SCT, Miguel Ángel Vega Vargas, los alcaldes de Ayahualulco, Abundio Morales Rosas, y de Cosautlán, Rafael Díaz Argüello, así como el anfitrión en este importante evento, Everardo Soto Matla, Presidente Municipal de Ixhuacán de los Reyes.


Un importante camino de 0.85 kilómetro de longitud aproximadamente de pavimento de concreto asfaltico, muros de contención, subdrenes, señalamientos y obras complementarias, beneficiando (29, 000 habitantes) a Teocelo, Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco, Xico, entre otros, mejorando la comunicación entre las comunidades de la Alameda, Coyopolan, Tlachy, Monte Grande, Atecaxil, y J.S. Conde. 

Con una inversión total de 5 millones de pesos en esta primera etapa, agradeciendo las autoridades municipales a los diferentes gobiernos por la obra aplicada en esta comunidad perteneciente al Distrito de Coatepec.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario