martes, 28 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Anuncia e Invita Luís Valencia a Cursos de ICATVER

Anuncia e Invita Luís Valencia
a Cursos de ICATVER



* Comisión a su cargo referente a Desarrollo Económico

* El 31 de agosto evento de "Fin de Curso", y la continuidad del siguiente

"La aplicación de los cursos de ICATVER en Teocelo se proporciona y se capacita de manera formal para y en el trabajo dirigida a los diferentes sectores de la población y que puedan generar su propia fuente de empleo, o bien para ser contratados por alguna empresa e institución":Luís Valencia.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 28 de agosto de 2018.- Desarrollo Económico, una de las diez comisiones que tiene a cargo el Regidor de Teocelo, Luís Valencia López, quien el 31 de agosto en punto de las 16:30 horas estará en el evento de "Fin de Curso de ICATVER", en patio central de palacio municipal.


El Regidor único contará con la presencia del Profesor Alfonso González Ochoa, y José Jair Hernández Acosta, Jefe de Vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER)., así como de las personas que llevaron a cabo esta primera etapa de tres a efectuarse en este municipio.

Haciendo extensa invitación para que los que concluyen este curso, de manera inmediata continúen en esta actividad que capacita y orienta en el tema laboral, fortaleciendo la productividad de los capacitados, mejorando sus habilidades y destrezas y puedan generar su propia fuente de empleo, o bien para ser contratados por una empresa o institución, de igual manera que se difunda y se de a conocer este proyecto y se acerquen más personas a solicitar informes directamente a la oficina de Regiduría, o en la cuenta oficial de redes sociales "Regiduría Luís valencia López", y se inscriban lo antes posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario