viernes, 3 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Obras para Coatepec en este cierre 2018

Obras para Coatepec en este cierre 2018


* Enrique Fernández con enlace en ambos gobiernos con beneficios para sus comunidades.
* Gestión en este cierre legislativo de la Diputada Federal, Noemí Guzmán Lagunes.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec, Ver. 3 de agosto de 2018.- Directamente en Presidencia Municipal, Enrique Fernández en reunión de trabajo sostenida con la Diputada Federal, Noemí Guzmán Lagunes del pasado 19 de julio del presente, se tocaron temas acerca de un paquete de obras que se aplicaran en los siguientes meses, con fecha de conclusión al finalizar el primer año de gobierno de la administración 2018-2021, Acciones que Engrandecen.

Tuzamapan, Colonia Cuauhtémoc, y Vaquería con ampliaciones eléctricas, Mahuixtlán con obra en sus tanques de almacenamiento de agua, y el inicio de la Unidad Deportiva en Bella Esperanza, son parte de un buen cierre de la Diputada Federal del Distrito IX de Coatepec, quien lleva un gran trabajo en su gestión a todo su distrito bajo sus comisiones y los diferentes programas que en este caso aplica al Pueblo Mágico de Coatepec como el FORTAFIN, (Fondo para el Fortalecimiento Financiero).
En los siguientes días se fijarán las fechas para los banderazos e inicio de obras por parte de ambos gobiernos, manteniendo la cultura política y gestión en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario