jueves, 9 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Mejorar la educación en Teocelo y su búsqueda por mejores herramientas, se refleja en la calidad que reciben los alumnos: Luís Valencia López.

Mejorar la educación en Teocelo y su búsqueda por mejores herramientas, se refleja en la calidad que reciben los alumnos: Luís Valencia López.



* Viene el centro de Idiomas a Teocelo, “Saint Patrick Talk”.
* El adecuado uso de la red, como herramienta de trabajo.

Alfonso Chino Mora Cid.

Con el objetivo de mejorar el aprendizaje y la preparación en el Municipio de Teocelo, el Regidor del Ayuntamiento de la Centenaria ciudad Teocelence, Luís Valencia López, y su búsqueda por una mejor educación y transformar la vida de niños, jóvenes y generaciones venideras, mencionó acerca de este proyecto educativo con la Escuela de Idiomas “Saint Patrick Talk”.

Un Centro de Idiomas en el cual los costos serán menores a los reales, con las garantías de un buen aprendizaje, iniciando con el idioma inglés, y de manera gratuita los materiales físico como el libro y plataforma.
El curso de inglés dedicado a niños será a partir de los 6 años, con maestros calificados y egresados de la Universidad Veracruzana, sesión semanal de 3 horas con material incluido, y sobre todo un ambiente agradable con grupos reducidos como garantía de aprendizaje, comentando el Regidor Luís valencia López en su oficina, momento en el cual nos mostraba el cartel de publicidad que está manejando el Centro de Idiomas, sobre todo en redes sociales.
Finalizando que en los siguientes días en cuanto a la información de costos, se instalará un módulo de atención en lugares estratégicos en la ciudad por parte del Centro de Idiomas “Saint Patrick Talk”, indicó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario