martes, 7 de agosto de 2018

Punto de Teocelo -Estamos atendiendo el problema con la ayuda de la ciudadanía de Teocelo y sus comunidades

Estamos atendiendo el problema con la ayuda
de la ciudadanía de Teocelo y sus comunidades




* Así lo indico el Regidor Luís Valencia López, llevando su comisión al 90% en cuanto a cambio, rehabilitación y reparación de luminarias.

* Atender las necesidades de alumbrado público que se registran en diferentes colonias ante los llamados de los agentes municipales.

"Atendiendo Luís Valencia y personal sindicalizado el tema de alumbrado público en Teocelo, ante la cobertura del 90% en cuanto a peticiones realizadas a Regiduría".

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 7 de agosto de 2018.- Como parte del seguimiento que viene realizando desde su inicio en la actual Administración Municipal de Teocelo 2018-2021, el Regidor Luís Valencia López, mantiene un acertado ritmo de trabajo, ahora con una cobertura en cuanto al mantenimiento, atención, sustitución y solución en cuanto al tema de alumbrado público, comisión a su cargo.


Esta mañana en su visita a la comunidad de Loma Alta, ante la petición previa del Agente Municipal, José Rafael González Marín, caminaron para supervisar la situación en la cual hacen extensa solicitud a Valencia López para mejorar los servicios para mencionada comunidad, así como el tema de vialidad en el mismo tramo carretero en el cual se encuentra ubicada Loma Alta.

La debida atención que viene realizando el Regidor, Luís Valencia López es de gran importancia para cada comunidad y su agente municipal, los cuales mantienen ese trato directo para cada llamado en el cual sea requerido. Santa Rosa, El Zapote, Monte Blanco y Loma Alta, son las comunidades que han expuesto ante el encargado de la Comisión de Alumbrado Público, Luís Valencia López, logrando con esta dinámica de trabajo los resultados de luminarias a un 90% en la cabecera de Teocelo y sus diferentes comunidades.

Con este plan de trabajo se crea un efecto y mejora de la situación de alumbrado en cada sitio y con ello ofrecer no solo iluminación a las familias, sino seguridad al caminar por cada comunidad y sus diferentes calles.































No hay comentarios:

Publicar un comentario