jueves, 2 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Atención y respeto a nuestros Danzantes

Atención y respeto a nuestros Danzantes



* Danzantes se encuentran listos para la “Fiesta Grande” de Teocelo, en Honor a la Virgen de la Asunción Nuestra Señora.

* Cultura como agente clave en la toma de conciencia de la ciudadanía por su capacidad para transmitir valores: LVL.

Alfonso Chino Mora Cid.
Teocelo; Ver. 2 de agosto de 2018.- Seguras las diferentes Danzas de Teocelo, las cuales se encuentran listas para una gran participación en la próxima “Fiesta Grande” en Honor a la Virgen de la Asunción Nuestra Señora, ensayos, convivencias de retroalimentación, y sesiones fotográficas con la firme idea de promocionar a la Centenaria Ciudad Teocelence.

Monumentos históricos representativos como nuestra joya de la arquitectura, pieza invaluable del Neoclasicismo Religioso en el país, la Iglesia de la Asunción, los diferentes lugares turísticos de cabecera y comunidades con los que cuenta la Tierra del Dios Tigre, y su majestuosa Barranca Matlacobalt, fueron parte del recorrido con las Danzas como Tocotines, Payasos, Ocelotes, Cafeteros, por mencionar algunas, todo en completa hermandad con la gran disposición de llevar a cabo esa destacada participación que en cada festividad muestra a sus miles visitantes, fortaleciendo el Turismo Religioso con el que cuenta Teocelo.
Sumado con atención y respeto a los Danzantes, el Regidor del Ayuntamiento de Teocelo, Luís Valencia López, quien desde su compromiso con su tierra se muestra con la apertura total llevando desde su origen esa cultura como agente clave en la toma de conciencia de la ciudadanía por su capacidad para transmitir valores, modificar conductas, comunicar ideas y emociones para lograr una mejor sociedad por medio de la cultura.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario