sábado, 25 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Jaqueline Bonilla Toma Protesta como Subdirectora de la JRC

Jaqueline Bonilla Toma Protesta como Subdirectora de
la Preparatoria Joaquín Ramírez Cabañas



* Fue la mañana de este sábado 25 de agosto en las mismas instalaciones.
* Compromiso y encomienda para el ciclo 2018-2019

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 25 de agosto de 2018.- Egresada de la prestigiada Institución Educativa, así como sus prácticas y servicios profesionales realizados de la ahora Subdirectora de la Preparatoria Joaquín Ramírez Cabañas, Turno Mixto, la Profesora Jaqueline Bonilla Barradas, quien esta mañana Tomó Protesta ante una nueva encomienda por el bien común de la Educación.


Compromiso de Bonilla Barradas que inicia este día 25 de agosto de 2018, hasta febrero de 2019, quien Junto a su Directora, María del Pilar Villegas Bonilla, tendrán la responsabilidad de llevara a buen puerto la educación de un gran sector estudiantil de la zona.

Algo que distingue a la Profesora Jaqueline Bonilla Barrdas es su tenacidad en cada encomienda que se le asigna, en lo particular la conocemos como gente comprometida, de trabajo, con un gran compromiso a favor de la educación, de los cargos más recientes se puede decir que fue Directora Municipal de Desarrollo Social, Exregidora de Coatepec, por solo mencionar los más recientes.

La Toma de Protesta fue realizada por el licenciado Rodolfo González Rivera, Jefe de Oficina de Bachillerato Mixto, en representación del licenciado Juan de Dios Cárdenas, Director General de Bachillerato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario