viernes, 3 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Buscarán rescatar y fortalecer a la UPAV

Buscarán rescatar y
fortalecer a la UPAV



* Se realizará el próximo sábado 11 de agosto de 2018 a las 9:30 hrs en los Auditorios A, B y C del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV).

La diputada Cinthya Lobato Calderón en coordinación con los integrantes de la Comisión Organizadora de Escuelas Solidarias y Escuelas Particulares Incorporadas a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) está convocando a un foro con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios.

Desde el mes de febrero la legisladora escucha y atiende todas las demandas y planteamientos que han hecho directivos de escuelas, alumnos y catedráticos.
En el foro programado se realizarán mesas de trabajo para poder analizar, debatir y acordar entre el alumnado, la autoridad universitaria y los catedráticos el acompañamiento del Congreso del Estado para rescatar y mejorar a la UPAV en beneficio de la población estudiantil veracruzana.
Han sido invitados el propio Rector de la UPAV y funcionarios del Gobierno del Estado en especial de la Secretaria de Educación de Veracruz.
El resultado obtenido y las conclusiones de las mesas de trabajo se integrarán en el “Acuerdo por el rescate y la consolidación de la UPAV”. Se elegirá a la comisión representativa que le dará seguimiento a los trabajos para rescatar y revitalizar a la institución educativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario