miércoles, 29 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Coateplaza acreditándose día a día

Coateplaza
acreditándose día a día



* Diferentes puntos de vista y opiniones por parte de los vendedores ahora establecidos.

* A escasos días de su apertura...

Alfonso Chino Mora Cid.

Incrementando sus ventas los vendedores ubicados en el nuevo espacio adquirido por parte del Gobierno Municipal de Coatepec, el cual se acredita día a día desde su apertura e inauguración del pasado domingo 26 del presente, por parte de autoridades municipales dirigidas por el alcalde Enrique Fernández, regidores, y directores de la actual administración 2018-2021.


Diferentes puntos de vista por parte de los vendedores ahora establecidos en el nuevo local de Aldama n.16 del Centro Histórico nos dieron su testimonio en cuanto al incremento que tienen en sus ventas día a día, y del cual mencionaron a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, su tenacidad y esmero por sacar adelante esta nueva oportunidad para poder vender sus productos.

Lorenzo Fernández Hernández opina que esta dispuesto a generar más promoción para que la gente se acerque más a ellos y así tengan más venta, el local si funciona, así lo mencionó el vendedor de jengibre, pasitas, amaranto, semilla de girasol y pasitas, entre otros productos saludables.

Juanita Ruiz Morales, menciona que la venta si tiene jalón, que va aumentando, ella ofrece productos de calidad y verdura fresca.

Maria Alejandra Mata Ruiz, vende antojitos, tacos de costilla, chicharrón, gorditas, tostadas, todo barato, es su primer día de venta y casi ha terminado su comida, indicándonos alrededor de las una de la tarde. 

Felipe Pablo Lino dice que está más o menos tranquilo, se encuentra ofreciendo manzanas, guayabas, tunas, pepinos y limón, y está vendiendo un poquito más cada día, mi chamaca me ayuda, y ahí la lleva.

Guillermina Castillo, se instaló el viernes con la venta un poco baja, y ahorita ya hay más venta en su verdura fresca, le ofrece buen trato a la gente, menciona que pasa mucha por este lugar, pide más anuncios, tiene la seguridad que el nuevo espacio si va a pegar, es buena zona, solicita y pide unas bocinas, un anuncio grande, grande en la parte de afuera para que la gente entre, finalizando doña Guillermina.

Testimonios de parte de los vendedores ahora ya establecidos, con una clara muestra y ejemplo de organización, sumándose en conjunto al trabajo del gobierno municipal, y sobre todo de los Coatepecanos, para regular y ser justos en el tema comercial. Enhorabuena.

Para Meditar... 



























  

No hay comentarios:

Publicar un comentario