viernes, 31 de agosto de 2018

Punto de Teocelo - Luis Valencia Clausura de Curso ICATVER

Luis Valencia López 
Clausura de Curso ICATVER



* Primero de tres que se llevarán a cabo por parte de Regiduría Teocelo

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 31 de agosto de 2018.- "Cuidado de Niños Lactantes, en Centros de Atención Infantil", "Cuidado de Niños Maternales Centros de Atención Infantil" y "Cuidado de Niños Preescolar Centros de Atención Infantil", este día se realizó la Clausura del primer curso de los tres que se realizaron bajo la gestión de la Regiduría de Teocelo a cargo de Luís valencia López, como parte de la comisión de Desarrollo Económico que le corresponde.


19 alumnas que este día quedan capacitadas en la primera etapa en cuanto al "Cuidado de Niños Lactantes, en Centros de Atención Infantil", un gran esfuerzo y dedicación la cual contribuye al fortalecimiento de la productividad laboral, mejorando sus habilidades y destrezas para generar el auto empleo, para ser contratados por una institución, pero sobre todo en el desarrollo social y familiar.

Mencionando el Regidor Luís Valencia en su mensaje....

"Me enorgullece y me motiva que transcurridos los primeros 8 meses de que asumí el cargo como regidor, hoy veo un fruto del esfuerzo y dedicación en tan importante encomienda, pero me alegra aún más, dar fe que un gran porcentaje de alumnas inscritas terminan este curso".

Finalizando Luís Valencia con el compromiso de seguir trabajando próximamente más fortalecido con los tres niveles de gobierno, en conjunto con la sociedad para la contribución y desarrollo de Teocelo.

Foto del recuerdo, recorrido y retroalimentación de los trabajos realizaros por las alumnas, culminaron este bonito evento que contribuye al éxito de una participación ciudadana trabajando de manera coordinada con la Regiduría Teocelo a cargo de Luís Valencia López.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario