domingo, 2 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - Reapertura del CADI

Reapertura del CADI




* Gestión y trámite de su Presidenta del DIF, Adriana Peredo Camacho

* Personal capacitado, evaluados tendrá el CADI: Enrique Fernandez

"Me siento muy orgulloso de lo realizado en estos ocho meses de gobierno, y en este caso especifico de mi madre, Adriana Peredo Camacho, y del DIF Coatepec": Enrique Fernández. 


Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 2 de septiembre de 2018.- Tal y como lo mencionó al inicio de la administración 2018-2021, la Presidenta del DIF, Adriana Peredo Camacho, la gestión y trabajo que realizaría en cuanto a la reapertura del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), ahora es una realidad en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Coatepec.


Un trabajo bien conjugado entre el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández y el DIF Municipal con el respaldo suficiente para poner en marcha proyectos que integran a la familia como en este caso la reapertura del CADI.

En su mensaje Enrique Fernández, indicó ante la presencia de ediles, alumnos y maestros del CADI, así como del personal del DIF, su satisfacción del gran trabajo realizado por su madre, Adriana Peredo, al frente del Desarrollo Integral de la Familia en estos primeros ocho meses de trabajo.

Indicó que el personal con el que cuenta el CADI, está capacitado, mediante cursos planeados que refuerzan los conocimientos y formas de trabajar de manera constante con evaluaciones, valores y otras actividades donde se destaca el buen cuidado y protección de los niños y salvaguardar su integridad, siendo una educación totalmente integral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario