lunes, 17 de septiembre de 2018

Punto de Teocelo - En Punto con Mauricio González de F.C. PRODESA Coatepec

En Punto con Mauricio González
de F.C. PRODESA Coatepec


* Aún puedes ser parte de este proyecto y Liga Elite Xalapa en Convenio con F.C. PRODESA.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. septiembre de 2018.- A una semana de iniciar la Liga Elite Xalapa en Convenio con F.C. PRODESA nos comenta parte de su trayectoria el Profe Mauricio González y el trabajo a emprender con las diferentes categorías en las cuales estará supervisando, principalmente la 2003-2004, como titular en jefe.

Un poco más de sesenta días trabajando en el Proyecto Santorum, de todos conocidos en la zona centro del estado de Veracruz, desde hace siete años aproximado que nació en el Pueblo Mágico de Coatepec. Ahora aterrizado en la Liga Elite, siendo SEDE OFICIAL el legendario Campo Deportivo de la Preparatoria Joaquín Ramírez Cabañas, comentando el exjugador profesional de Fútbol, Mauricio González.
“Vengo a invitación del licenciado Rafael Santorum, vengo a sumarme a su proyecto, conozco a los jugadores, vamos a realizar un buen papel y trabajar mucho en el aspecto táctico”, indicando a nuestro medio informativo Punto de Teocelo, quien a los trece años partió de la Capital del Estado de Veracruz, con rumbo Acapulco para iniciar el sueño de muchos niños, y jóvenes, jugar en primera división profesional, Mauricio González.
Parte de la trayectoria de Mauricio González...
Compartiendo con los seguidores parte de su trayectoria en esto del apasionante mundo del fútbol, con la oportunidad que le brindara no hace mucho, el exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Barra en la ciudad de Coatzacoalcos, probando experiencias de igual forma en San Luís como en Chiapas., el ahora D.T del Duendes PRODESA.
Sencillo el profe!, muy modesto, logrando realizar por parte de un servidor un par de preguntas para que los padres de familia que invierten en el Proyecto Santorum, sepan que están en buenas manos con el Profesor Mauricio González, de quien estaremos publicando y dando seguimiento a su trabajo que logró como experiencia, para aplicarlo en esta Liga Elite que está por iniciar este sábado 22 del presente.
Bienvenido, Enhorabuena y que más equipos se integren a esta Liga Elite, la cual promete y es una garantía para los que gusten ser parte del deporte organizado con miras a otros niveles.
………..
ABIERTA LA INVITACIÓN A TODA LA ZONA.
Aún puedes ser parte de este proyecto y Liga Elite Xalapa en Convenio con F.C. PRODESA.
Infórmate, tienes hasta el mes de diciembre para integrarte.
* Teléfonos: 2281 224714 - 2281 494415 - 2281 082495 - 2281 451166 - 2288 351736 - 2288 385647.
* facebook CF Prodesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario